136 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Es un lugar para pasarla bien en familia. Tiene cancha de volleyball, baloncesto, piscina de grandes y chicos, facilidades para bbq, duchas externas para sacarse un poco el agua de sal, área de columpios para los chiquitines, actividades acuáticas en los predios (jetski, babana boat, etc), al ser parte ahora del Rincón of the Seas puedes usar su piscina, restaurat y barra y lo mejor, ver la caída del sol al atardecer y disfrutar del hermoso mar e una de sus sillas de playa

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante cerca de las mejores playas y restaurantes en Rincón,excelente servicio pero las habitaciones necesitan más cuidado,las habitaciones asignadas para huéspedes con mascotas no reciben muy bien la señal de Internet la cual ofrecen

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para pasarlo en familia y/o con buenos amigos. Cabañas amuebladas y cocina
No son de lujo pero estan limpias y agradables. Descansar en el gazebo mirando al mar con una taza de cafe...hay piscinas y juegos para niños
Hay varios restaurantes cerca en carro
También puedes utilizar facilidades barra y restaurantes de otro hotel cercano y llegas a pie.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo en mi estadía fue la playa, esta en el mismo complejo y se pasa bien. El lugar como tal no me gustó, la cama super incomoda no logre descansar nada. No había agua caliente para variar. Polilla en las puertas. Sinceramente el trato de los empleados es muy bueno pero el lugar tiene q ser mejorado porque de verdad no vuelvo a quedarme nunca.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017

Este parador está en un gran lugar en Rincón a orilla de la playa, eso es lo mejor que tiene. Lamentablemente, el cuidado que le dan a las instalaciones deja mucho que desear. Deberían invertir en decoración sencilla y confortable para las habitaciones. Para parejas es cara la estadía.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja