“Somos de Guaynabo y quedamos muy satifechos”
Opinión sobre Parador Villa Antonio

Parador Villa Antonio
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Rincón
Guaynabo, Puerto Rico
“Somos de Guaynabo y quedamos muy satifechos”
Opinión escrita el 31 enero 2011

Fuimos por casualidad el fin de semana del 28 al 30 de enero, no pensamos que era un lugar tan tranguilo y sus empleados muy atentos. Nos dieron la abitacion 30 es magnifica..las olas del mal se sentian ..su cocina muy limpia con enseres nuevos. Al fin lo recomiendo...pienso pasar el fin de semana de febrero de nuevo..nos encanto!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Pueto Rico
Opinión escrita el 3 junio 2010

Para nuestra familia resulto muy acogedor porque compartimos y disfrutamos con tranquilidad de todas las areas.
Todo el personal (servicio, mantenimiento, jardineria) es muy atento y correcto, hacian bien su trabajo sin interrumpir la privacidad familiar. La limpieza del apartamento la hacian diario asi como el cambio de las toallas y sabanas tambien reponian los elementos de higiene .
El Parador cumple con los parametros de su categoria.
Sugerimos que la entrada se senalize adecuadamente ( ya que hay un cartel y en una sola direccion) y mejore su apariencia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Guaynabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Soy de Guaynabo y llamé y reservé una habitación para 2 adultos y 3 niñas de 8-10. Me dijeron que sería una habitación con 2 camas full, el costo era de $186 de viernes en la noche hasta domingo, pero me cobrarían $256 porque tenía 3 niñas y no 2 que es lo permitido (que conste, que por esos $70 no recibiría nada adicional). Aún así hice la reservación. Llegué viernes a la 1:30 am y el guardia me dió la llave del apto. Me habían dado una habitación con una cama full y una twin, el aire apenas funcionaba y el televisor tampoco, pero, ¿a quién le ibamos a reclamar a esa hora? Por la mañana cuando mi esposo le reclama, pues le dijeron que nos cambiarían de cuarto, pero ni una disculpa por el mal rato, nos cobraron la madrugada como si fuera el cuarto que nos debieron haber dado, sin importarle los inconvenientes que tuvimos, que las cosas no funcionaban allí, lo terribles que fueron las pocas horas que tratamos de dormir esperando que amaneciera. Obviamente le pagamos y nos fuimos. De verdad que son unos descarados y que no saben cómo tratar a las personas que van allí a pasar un buen rato. Por lo menos nosotros jamás volveremos y ya le dijimos a todas nuestras amistades que no vayan allí nunca, porque realmente ni siquiera la habitación se ve muy limpia y no es nada acogedor y lo más importante, no saben, cuando meten la pata, disculparse y tratar de enmendar el error.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón

PUERTO RICO
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Ideal para pasarla en familia. Con la playa, piscina, billar cerca y área de columpios. Todos pudimos encontrar algo que hacer para divertirnos. Es recomendable llevar alimentos que se preparen rápido para poder sacar mejor provecho al tiempo que se esté en el Parador. Se puede ir caminando hasta el Hotel Villa Cofresí. Se pasa bien en este lugar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
bay
Opinión escrita el 16 agosto 2007

Me gusto mucho el Parador pues es un lugar tranquilo. me hospede un uno de los apartamentos frente con vista a la playa y fue estupendo.

Fui a relajarme y eso consegui. Tiene vistas espectaculares de los atardeceres y amanecere. Laas habitaciones son comodoas aunque podrian tener un mobiliario mas moderno. Los empleados son muy atentos. sin duda alguna volveria a hospedarme.

• Me gustó — su localizacion
  • No me gustó — los muebles de los cuartos
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel

Información adicional sobre el Parador Villa Antonio

Establecimiento: Parador Villa Antonio
Dirección: Road 115, Km 12.3, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Villa Antonio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Antonio Hotel
Hotel Parador Villa Antonio