“Hotel Villa Cofresi”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Arecibo, Puerto Rico
“Hotel Villa Cofresi”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este hotel es muy profesional, hogareno, la comida es estupenda, sirven mucha cantidad .EL sitio es precioso; cortesia y buen trato. Mi experiencia fue mas alla de mis espectativas cuando fui en un retiro matrimonial de la iglesia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Vega Baja
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Luego de haber visitado otros lugares en el área de Rincón, incluyendo unos más lujosos, llegamos hasta los predios de Villa Cofresí, buscando un lugar donde pasar unas cortas vacaciones. El hotel tiene restaurante, una barra en la terraza donde también sirven comida más liviana, un pequeño cuarto de juego, billares, piscina, y está justo a la orilla de la playa. Allí también puedes encontrar una variedad de deportes acuáticos. El lugar no es lujoso, pero una de sus ofertas (el Honeymoon Package) tenía justo lo que buscaba. Este paquete de 3 días y 2 noches, el cual utilizamos del 4/20-4/22, incluye lo siguiente: (1) 2 cenas para 2 – te dan un menú diferente al que regularmente usan en su propio restaurante, pero lo suficientemente variado para que puedas escoger. La cena incluye: el pan con ajo, la ensalada de la casa, el plato principal con un acompañante y postre. La comida muy buena y el servicio también La bebida y la propina no están incluidas. (2) 2 desayunos para 2 – tipo buffet que incluye desde huevos (preparados a tu gusto), frutas, panes variados, tostadas francesas, pancakes, muffins, jamones, quesos, jugos, leche, café, cereales, etc. (3) 2 camisetas del hotel (4) 1 botella de champaña – la cual luego nos informaron que se puede sustituir por 4 tickets para piña coladas y (5) y ticket para 10% de descuento en la tiendita de souveniers. Esto por $440.00. Nunca tuvimos problema con el estacionamiento, pues siempre conseguimos espacio frente a la entrada. No hay elevador y nos tocó en el 3er piso, pero esto no fue gran inconveniente. Ya en la habitación (#318), quedé sorprendida pues es una habitación suuuuper amplia, con balcón y vista directa al mar, limpia y con todo lo que puedas necesitar. A la verdad que no tenía nada que envidiarle a habitaciones de hoteles en áreas como El Condado o Río Mar, para no decir nombres. Respecto al ambiente de fiesta que tanto mencionan en las otras reseñas, no puedo abundar, pues casualmente en esa fecha no tenían música en vivo. El viernes había kareoke, pero casi ni se oía, y el sábado solo tenían la música del “juke box”. Hasta los empleados estaban asombrados de que no tuvieran a alguna agrupación, pues según ellos, es costumbre del lugar. En general, un ambiente casual, pero muy agradable. En el corto tiempo tuvimos la oportunidad de visitar el Faro de Rincón y correr a caballo, lo cual fue una experiencia espectacular. Próxima visita del 7/4-7/7/12.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
puerto rico
Opinión escrita el 20 abril 2012

fui ahora en abril 2012 el hotel es muy lindo excelente servicio. Los cuartos exelentes el desayuno excelente la picina era muy buena la playa era buena sin algas todo estaba limpio un excelente hotel y servicio se los recomiendo el desayuno super rico habia internet en todas partes que ibas me encanto!

Consejo sobre las habitaciones: bueno a mi me toco en la 114 es muy buena y relajante excelente hotel!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Trujillo Alto, PR
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi esposo y yo visitamos y nos hemos hospedado muchas veces en Villa Cofresi desde hace mas de 15 años. Nosotros acostumbramos a viajar tanto en la Isla como al exterior y nos agrada el Hotel. Sin embargo, deben remodelar el mobiliario de los cuartos, las camas son pequeñas, los matress son duros y las almohadas son minimas, me senti que estaba en un Motel y no en un Hotel. Lo mejor de este Hotel es su Bara especialmente por sus atentos bartender's Chuito y Chichi "El Domi" para nosotros. La localización es de lo mejor en Rincón con su Bello Atardecer. Para el costo por noche el cuarto y el ofrecimiento del desayuno deben mejorar. Estuvimos tambien en el Holiday Inn de Mayaguez y el desayuno fue "full" y nos costó menos la noche. Mejoren las habitaciones y seguirán siendo la mejor alternativa en Rincón.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten donde se ubica la habitación que le asignarán, las mejores frente a la piscina y barra.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hola estuve para la semana del 25 al 28 de julio de 2011, la pasamos expectacular. Todo agradable. Voy a hacer una critica constructiva deben agrandar la piscina demasiado pequena para el volumen de huspedes. Deben de darle más limpieza a las habitaciones. Quitar las alfombras de los pisos debido a que los huespedes suben mojados y luego huele feo. Las lamparas de los pasillos y los murales ya estan pasados de moda las lamparas tienen teleraña y cuanta sabandija. Los bartenders de la barra muy agradables y el ambiente en la noche ni se diga pero debe de cesar operaciones mas tarde cierran muy temprano. Los visitantes deben estacionarse afuera debido que dejan los huespedes sin estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Establecimiento: Villa Cofresi Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Hotels
Hotel Villa Cofresi