“Me encantó...”

Villa Cofresi Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
“Me encantó...”
Opinión escrita el 27 julio 2013

El check in,fue rápido y muy amables,los cuartos no son lujosos pero limpios y cómodos,las facilidades muy limpias,la piscina muy pequeña para el volumen de visitantes...me facilitaron más frisas...la comida exquisita...vuelvo en diciembre..

• Se alojó en julio de 2013

Dorado, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encanta todo ..Bien limpio exelentes empleados atencion unica me encanta y los desayunos las noches son divinas las habitaciones super limpias ...lo recomiendo un 100 porciento..he ido cuatro veces.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel villa cofresi es un excelente hotel muy limpio y bien ubicado, en la barra hacen unas bebidas excelentes la playa muy linda y se pasa un bonito atardecer, mi unica recomendacion seria que agrandaran la piscina porque es muy pequeña para
tantos huespedes, pero se pasa bien... espero regresar pronto saludos!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 2 julio 2013

Para comenzar el Hotel no te ofrece lujos,pero si te ofrece una habitacion limpia y comoda. El lugar te ofrece un buen ambiente familiar de dia y de noche es uno de fiesta, pues tiene la barra donde puedes tomarte los coco pitaras y escuchar musica, jugar billar, hablar o participar del karaoke.

Durante el dia puedes desayunar en el buffet, hay cortes frios con panes y cereals, café y jugos, no incluye solo el huevo en tortilla o revoltillo, lo cobran aparte. No almorze, ni cene, en los tres dias que estuve, pero escuche que la comida era Buena, salimos a comer afuera. Comimos de los pinchos y hamburgers que hacen en la barra durante el dia y compre helados de los que venden en la playa, tome par de tragos en la barra y claro que tomamos coco pirata, del precio ni recuerdo pero era adecuado.

Pues si eres como yo que busca pasarla bien, sin necesidad de lujos, pero en un lugar limpio, comodo y que te ofrece un buen ambiente tanto de dia como de noche, te va a gustar. En la habitacion hay nevera, asi que si tienes ninos puedes tarer cereal, leche, jamon, queso y pan y resuelves en lo que comparan comida. Tambien pediamos en la noche surtidos de frituritas y pollito frito con tostones y pina colada para la habitacion, porque a veces nuestro chiquitin se acostaba temprano, no es para menos porque de dia no salia del agua, entre piscina y playa. El unico detalle que no me gusto, no me gustan las playas rocosas y con algas. Por lo demas esta todo bien,.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 30 junio 2013

He visitado Villa Cofresí en diferentes ocasiones. Muy buen ambiente, justo en la playa, musica, bebidas (especialmente el coco pirata). Las habitaciones son sencillas, pero limpias. La barra no opera hasta tarde, asi que hay que buscar otras opciones cerca (Rincon tiene muchas). El hotel lo recomiendo para personas solteras o parejas sin hijos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Dra.Gonzalez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino
Parador Villa Antonio
Parador Villa Antonio
N.° 7 de 7 en Rincón

Hoteles en la zona de Rincón con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Establecimiento: Villa Cofresi Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Hotels
Hotel Villa Cofresi