“Pueden mejorar...:)”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Manati, Puerto Rico
“Pueden mejorar...:)”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El check in fue rápido y muy amables pero no me dieron ni un juguito de bienvenida. La habitación bien comoda y limpia con vista parcial al mar aunque me hubiese gustado las habitaciones que estaban más cerca del mar pero esas eran las de una cama King;(2 personas) y nosotros eramos 4. Las almohadas eran muy blandas y mi esposo termino con dolor de cuello. Cuando fuimos a desayunar habia más carbohidratos que proteinas:panecillos,pancakes,cupcake y solo jamon y un solo queso americano o cheddar;aunque no lo probé. Por lo menos habia algo de frutas. Entiendo que es gratis pero mi sugerencia seria que en ves de tanta harina quiten la mitad y se le añada huevos y tocineta. Por ej:dia #1 tostadas,jamón, tocineta y revoltillo ó(2 huevos fritos) dia#2 pancake, revoltillo, jamon y tocineta y deben de tener 2 variedad de quesos: suizo y cheddar ó americano. El omellete como es más elaborado puede ser con un costo adicionar.Panecitos dulces y cupcake no deberian añadirlos al menu ya que no aportan nada de nutrientes; solo calorias y grasas esos si deberian de tener un costo adicional. (En vez de eso pongan frutas) En la cena deben mejorar los precios ó tener una oferta mas económica en algun plato del menu. Estoy segura que se le llenaria el restaurante y la gente no tendria que salir afuera a buscar que comer. Creo que aqui ganariamos todos si solo estubieran pendientes a ciertos detalles. En cuanto la música; me quede con las ganas de escuchar buena música y no solo música americana y regueton aunque mi estadia fue a mitad de semana por lo menos hubieran puesto un radio con buena música todo el dia hasta el anochecer. Como extrañe escuchar un buen merenguito!!! Espero escuhen mis sugerencias para asi poder visitarles más seguido. Un abrazo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Adjuntas, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Al llegar, la persona en el recibidor fue promedio en su trato creo que un poco seria, pero bien. Al fin llegamos al cuarto y no es el mejor cuarto del mundo pero como lo que buscabamos era sol, playa y piscina, pues bien. El restaurant es muy elegante y el trato es magnifico. La comida, pues bien. Tiene una barra en el area del patio que es magnifica y en la noche se forma un buen rumbon. A las facilidades en general creo que merecen un poco de mantenimiento, pero como mencione anteriormente lo que buscabamos era playa, sol y piscina, pues bien. Al salir la persona que nos atendio fue realmente amable y muy agradable, dejandonos un muy buen recuerdo del trato. Realmente no creo que sea un lugar para ir a descansar sino a pasarla bien en familia o en grupo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2013

El check in,fue rápido y muy amables,los cuartos no son lujosos pero limpios y cómodos,las facilidades muy limpias,la piscina muy pequeña para el volumen de visitantes...me facilitaron más frisas...la comida exquisita...vuelvo en diciembre..

• Se alojó en julio de 2013
Dorado, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encanta todo ..Bien limpio exelentes empleados atencion unica me encanta y los desayunos las noches son divinas las habitaciones super limpias ...lo recomiendo un 100 porciento..he ido cuatro veces.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel villa cofresi es un excelente hotel muy limpio y bien ubicado, en la barra hacen unas bebidas excelentes la playa muy linda y se pasa un bonito atardecer, mi unica recomendacion seria que agrandaran la piscina porque es muy pequeña para
tantos huespedes, pero se pasa bien... espero regresar pronto saludos!

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Establecimiento: Villa Cofresi Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Hotels
Hotel Villa Cofresi