“Para jangueo”
Opinión sobre Villa Cofresi Hotel

Villa Cofresi Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los fines de semanas son muy buenos para disfrutar la noche con tu pareja y la barra es grande. Tiene billar, kareoki y mesa de pipon. La comida en el restaurante es regular la pisina pequeña pero la seguridad muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos de estadia desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre en area del FARO del Holet Villa Cofresi es un area espectacular y tranquila sobre todo la atencion de los empleados del hotel. Mi hijo de 11 anos lo disfruto un monton en la piscina y tambien le gusto las trichitas que le dieron en el trolley del hotel. Fue una estadia maravillosa y la disfrutamos un monton nos quedamos con los deseos de quedarnos . Definitivamente voy a volver es un EXCELENTE Y MARAVILLOSO lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del area del faro son excelentes por ejemplo la habitacion 404
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hicimos una reserva de ultimo minuto y fue perfecto. Nos dieron habitación 216 con vista al mar, estupenda, con 2 camas grandes, balcón, refrigerador y aire acondicionado excelente. Los "piratas" no podian faltar, pedimos picadera que aunque creo es menos las porciones que antes estaba buena y salio rapido. Nos fuimos a la playa a comer y beber la picadera y luego nos metimos a la playa en la noche que estaba deliciosa. Habia musica en vivo, muy buena. El desayuno es bueno aunque es continental incluido puedes pedir huevos a tu gusto por un cargo modico adicional. Hubiera preferido quedarme otra noche, me encanta el ambiente y el lugar, pero teniamos planes de ir al norte también. El check out, rapido y eficiente. Siempre volvemos!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones con vista al mar, si tu presupuesto lo permite, tambien tienen pequeñas villas par...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

viaje en este verano al hotel villa cofresi y fue de las mejores experincia. tienes que visitarlo las habitaciones bien comodas y limpias. el ambiente bien agradable.tienes que provar el coco pirata es rico. hay que provarlo. tienen musica y se la pasa bien. los invito para que pasen sus vaciones en este hotel no se van arepentir.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

El check in fue rápido y muy amables pero no me dieron ni un juguito de bienvenida. La habitación bien comoda y limpia con vista parcial al mar aunque me hubiese gustado las habitaciones que estaban más cerca del mar pero esas eran las de una cama King;(2 personas) y nosotros eramos 4. Las almohadas eran muy blandas y mi esposo termino con dolor de cuello. Cuando fuimos a desayunar habia más carbohidratos que proteinas:panecillos,pancakes,cupcake y solo jamon y un solo queso americano o cheddar;aunque no lo probé. Por lo menos habia algo de frutas. Entiendo que es gratis pero mi sugerencia seria que en ves de tanta harina quiten la mitad y se le añada huevos y tocineta. Por ej:dia #1 tostadas,jamón, tocineta y revoltillo ó(2 huevos fritos) dia#2 pancake, revoltillo, jamon y tocineta y deben de tener 2 variedad de quesos: suizo y cheddar ó americano. El omellete como es más elaborado puede ser con un costo adicionar.Panecitos dulces y cupcake no deberian añadirlos al menu ya que no aportan nada de nutrientes; solo calorias y grasas esos si deberian de tener un costo adicional. (En vez de eso pongan frutas) En la cena deben mejorar los precios ó tener una oferta mas económica en algun plato del menu. Estoy segura que se le llenaria el restaurante y la gente no tendria que salir afuera a buscar que comer. Creo que aqui ganariamos todos si solo estubieran pendientes a ciertos detalles. En cuanto la música; me quede con las ganas de escuchar buena música y no solo música americana y regueton aunque mi estadia fue a mitad de semana por lo menos hubieran puesto un radio con buena música todo el dia hasta el anochecer. Como extrañe escuchar un buen merenguito!!! Espero escuhen mis sugerencias para asi poder visitarles más seguido. Un abrazo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
A 0,2 km

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios: 99 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Hotels
Hotel Villa Cofresi