“Buen lugar para pasar el día” 4 de 5 estrellas

Añadiste Villa Cofresi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Cofresi Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rincón
“Buen lugar para pasar el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Aunque no me quede a dormir en estas facilidades pase el día ahí y el trato de todo el personal fue excelente al igual que sus facilidades y las actividades marítimas que se producen en su orilla frente al mar. Visitamos mucho su barra al lado de la piscina y frente a la playa y sus bebidas en especial las preparadas con agua de coco y/o en su coco son únicas, bien ubicado y tiene estacionamiento, lugar seguro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
LalaRincon_P_R_, Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en Villa Cofresí. Sí, estamos disponibles para que las personas pasen el día con nosotros aunque no se hospeden. Los deportes acuáticos incluyen renta de jet ski, banana boat, kayak y stand up paddle board. Además, en ciertas temporadas hay una compañía que también ofrece parasailing y recogen las personas justo frente al Hotel. Esperamos que la próxima vez se pueda quedar con nosotros. La mayoría de los precios de las habitaciones incluyen desayuno continental. De noche también tenemos Kareoke los jueves y viernes y un hombre orquesta los sábados en la noche. Siempre en un ambiente familiar y como usted muy bien dice, es también seguro. Esperamos verle nuevamente en un futuro muy cercano. Esté pendiente a los próximos especiales para celebrar nuestros 50 años.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina...el personal muy atento.El check in fue rápido y ya tenían todo listo,el cuarto muy limpio,los alrededores decorados muy lindo,la comida riquísima...En el desayuno deben tener más proteína,hay mucho carbohidratos y dulces..pero todo rico y delicioso..volvemos en verano.

• Se alojó el diciembre de 2013
Las Piedras, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Durante este fin de semana nos quedamos en este hotel. La experiencia fue fantastica. El personal muy amable y atento. La habitacion muy limpia, comoda y amplia. La vista espectacular y la comida en el restaurante super deliciosa. El desayuno variado y delicioso. Felicito a los administradores asi como a todo el personal. Definitivamente volveremos tan pronto nos sea posible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por tomar de su valioso tiempo para expresar su experiencia con nosotros en Villa Cofresí. Nos complace que le hayan encantado nuestras facilidades y servicio. Como pudo sentir, somos un hotel familiar a la orilla del mar y nos esmeramos por los detalles y porque nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Le deseamos muchas felicidades y esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Para ser un hotel pequeño me encantó. Desde que llegas el servicio es buenísimo. Lo único es que no hay ascensores y las maletas pesan. La piscina no es muy grande pero se goza en ella. Los viernes tiene karaoke y los sabados el llamado hombre orquesta. Los cuartos son cerrados sin ventanas pero cómodos. Si te cansas o te aburres, puedes visitar el faro de Rincón, el balneario y otros lugares cercanos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De veras el trato es super y todo esta limpio. El servicio es excelente una A para el hotel. Tiene buena vida nocturna y buena comida. Tiene muchos buenos lugares cerca. Yo visite varias playas del área oeste.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cofresi
Cofresi Hotels