“Tremendo lugar...”
Opinión sobre Villa Cofresi Hotel

Villa Cofresi Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y nos gusto tanto que ya estamos planificando volver éste año. Buen trato desde el recibimiento, buena comida, piscina, las habitacion limpias y acogedoras. Tremendo lugar se los recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Saludos desde Villa Cofresí, su hogar en Rincon. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía. Estamos siempre para servirles. Ojalá tenga la oportunidad de volver muy pronto y disfrutar nuestro servicio, habitaciones, buen trato, comida, playa, piscina, habitaciones y las más espectaculares puestas de sol. No podemos olvidar nuestro bohío, a solo pasos del mar, donde puede disfrutar comidas rápidas y todo tipo de bebida, incluyendo el Pirata Especial, el original desde 1965. Ya pronto celebramos nuestros 50 años. Esté pendiente a las ofertas especiales y las celebraciones durante todo el año.

Opinión escrita 25 abril 2014

Salimos de Road Trip y llegamos a éste hotel. Pedimos habitación y nos quedamos 2 noches. El ambiente es super festero. Tienen una barra que se llena super. El restaurante no me encantó la cena. Pero sí los desayunos que estaban incluidos. La playa super limpia.

• Se alojó en febrero de 2014

Agradecemos de corazón que haya sacado de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros en Villa Cofresí, de ahora en adelante, su hogar en Rincon. Cuándo es su próximo Road Trip? Acá les esperamos con los brazos abiertos para volver a ofrecerle un excelente servicio en un ambiente familiar, seguro y super limpio, justo en la misma y preciosa playa de Rincon. Sí, el bohío puede ser fiestero, si esa es su preferencia, con karaoke los jueves y viernes y múßica en vivo los sábados, siempre hasta las 12 de la medianoche, pero si buscas, paz, silencio y tranquilidad, tenemos habitaciones retiradas de la barra y de la piscina donde puedes disfrutar en un ambiente callado también. Depende de tu preferencia, tenemos algo para todo el mundo. Se come super bien, especializándonos en carnes Angus, mariscos frescos y comida puertorriqueña. Esperamos verles pronto nuevamente en Villa Cofresí.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Por lo general salimos fuera de PR, pero esta vez decidimos quedarnos y este sitio la verdad nos encanto. Todo estuvo bien. EL cuarto cómodo, limpio la mala suerte es que tuvimos una carpa frente al balcón que bloqueaba la vista, y la verdad no vimos nunca a nadie sentado ahí, deben considerar su uso. La barra (Bohio) espectacular, la picadera, pinchos allí los preparan y son riquísimos. Los bebida muy bien preparada y los precios average. La cerveza precio razonable, vi muchos extranjeros pidiendo la cerveza local y me extraño que como en la mayoría de los sitios no tuviera un incentivo de un poco mas económica. La comida del restaurant clase aparte súper buena y aun con el menú limitado por el plan de comidas estuvo variado. El desayuno excelente aun el que incluye gratis es suficiente. MI único punto negativo es que siendo un hotel "no pets allowed" que fue mi primer atractivo, vi un gato pasiando por el segundo piso cerca de donde buscamos el hielo. Aunque se que es un sitio abierto, deben estar pendiente antes que se salga de control la situación, por que también vi otros por el área de la barra. Soy alérgica a ellos y la verdad me desilusiono ver eso. ya que tienen mucho personal alrededor que puede tomar cartas en el asunto. Fuera de eso volveríamos y lo recomendados 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LalaRincon_P_R_, Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Qué bueno que esta vez decidió quedarse en Puerto Rico y que haya encontrado un lugar que le encantó, el Hotel Villa Cofresí, en la hermosa playa de Rincon. Gracias por su sugerencia referente al uso de la carpa frente a su habitación. Nos encantaría dar un precio más bajo en la cerveza local, pero lamentablemente nos cuesta lo mismo que las demás, aunque sea difícil de creer!!! Verificaré la situación de los gatos y lo atenderé rápidamente. Me alegra mucho que haya disfrutado nuestra comida, nuestras bebidas, las habitaciones y el servicio prestado. Villa Cofresi es su casa en Rincon y espero que nos pueda volver a visitar muy pronto y decirle a todos sus amigos sobre nuestras facilidades. Un placer servirle siempre.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Aunque no me quede a dormir en estas facilidades pase el día ahí y el trato de todo el personal fue excelente al igual que sus facilidades y las actividades marítimas que se producen en su orilla frente al mar. Visitamos mucho su barra al lado de la piscina y frente a la playa y sus bebidas en especial las preparadas con agua de coco y/o en su coco son únicas, bien ubicado y tiene estacionamiento, lugar seguro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
LalaRincon_P_R_, Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en Villa Cofresí. Sí, estamos disponibles para que las personas pasen el día con nosotros aunque no se hospeden. Los deportes acuáticos incluyen renta de jet ski, banana boat, kayak y stand up paddle board. Además, en ciertas temporadas hay una compañía que también ofrece parasailing y recogen las personas justo frente al Hotel. Esperamos que la próxima vez se pueda quedar con nosotros. La mayoría de los precios de las habitaciones incluyen desayuno continental. De noche también tenemos Kareoke los jueves y viernes y un hombre orquesta los sábados en la noche. Siempre en un ambiente familiar y como usted muy bien dice, es también seguro. Esperamos verle nuevamente en un futuro muy cercano. Esté pendiente a los próximos especiales para celebrar nuestros 50 años.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina...el personal muy atento.El check in fue rápido y ya tenían todo listo,el cuarto muy limpio,los alrededores decorados muy lindo,la comida riquísima...En el desayuno deben tener más proteína,hay mucho carbohidratos y dulces..pero todo rico y delicioso..volvemos en verano.

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Royal Isabela
Royal Isabela
N.° 1 de 6 en Isabela
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Hoteles en la zona de Rincón con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios: 110 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cofresi
Hoteles Rincon