“Excelente Fin de Semana Memorial Day 5/23/2014”
Opinión sobre Villa Cofresi Hotel

Villa Cofresi Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Opinión escrita 27 mayo 2014

SON LOS MEJORES!!!
Por este medio quiero AGRADECER a TODO el Personal de Villa Cofresi,
Por su Amabilidad, Cortesia,Generosidad !!! fue muy grata la experiencia vivida ese fin de semana.
Atentamente
Myrna Monge y Antonio Arrieta

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por tomar de su ocupado tiempo para escribir sobre su experiencia en Villa Cofresí. Nosotros le agrademeos a usted su patrocinio. Significa mucho para nosotros. Esperamos poder tenerle nuevamente en un futuro cercano y pueda disfrutar la amabilidad, cortesía y generosidad de todo nuestro personal. Salud y muchas bendiciones para usted y toda su familia.

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel se encuentra sobre linea de playa e incluye estacionamiento, lo cual es genial para despreocuparte de mover el auto todos los días, salvo que quieras.

Si pueden no duden en pagar el upgrade para habitación con balcon vista al mar, realmente vale la pena la diferencia para poder disfrutar unos atardeceres sobre el mar.
El desayuno super completo, tambien tiene un sport bar donde podes tomar algo, la pileta es normal tirando a chica pero no la usas nunca ya que tenes a pasos el mar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por tomar de su ocupado tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros en Villa Cofresi. Usted tiene razón, vale la pena pagar la pequeña diferencia para obtener la habitación deluxe con balcón privado y vista directa al mar. Puede disfrutar del sonido de las olas y de los bellos atardeceres. Es muy relajante. Nos alegramos de que haya disfrutado la playa, las habitaciones, el estacionamiento libre de costo, el desayuno, nuestro bohío a pasos del mar donde servimos comidas rápidas y bebidas y sobre todo nuestro atento personal y su excelente servicio. Esperamos tenerles nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Le regale a mi madre una estadia en el Parador Villa Cofresi de 4 dias el fin de semana de madres y no me arrepiento. Desde la llegada nos sorprendimos ya que habia una persona que nos ayudo con las maletas. Habitaciones super limpias y el lugar hermoso. La cena y el desayuno estaban incluidos y estuvo super bueno. El trato de todo el personal fue muy amable. Lo recomiendo 100% piscina, playa y hotel. Mi madre quedo encantanda y deseamos volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Gracias por tomar de su tiempo para decirle al mundo su experiencia sobre Villa Cofresí. Somos, de ahora en adelante, su hogar en Rincon. Todos les esperaremos con brazos abiertos para atenderle en excelencia, servirle comida deliciosa y ayudarle a disfrutar en nuestras facilidades. Gracias por recomendarnos. No le quedaremos mal!!!!

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y nos gusto tanto que ya estamos planificando volver éste año. Buen trato desde el recibimiento, buena comida, piscina, las habitacion limpias y acogedoras. Tremendo lugar se los recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Saludos desde Villa Cofresí, su hogar en Rincon. Agradecemos sus comentarios sobre su estadía. Estamos siempre para servirles. Ojalá tenga la oportunidad de volver muy pronto y disfrutar nuestro servicio, habitaciones, buen trato, comida, playa, piscina, habitaciones y las más espectaculares puestas de sol. No podemos olvidar nuestro bohío, a solo pasos del mar, donde puede disfrutar comidas rápidas y todo tipo de bebida, incluyendo el Pirata Especial, el original desde 1965. Ya pronto celebramos nuestros 50 años. Esté pendiente a las ofertas especiales y las celebraciones durante todo el año.

Opinión escrita 25 abril 2014

Salimos de Road Trip y llegamos a éste hotel. Pedimos habitación y nos quedamos 2 noches. El ambiente es super festero. Tienen una barra que se llena super. El restaurante no me encantó la cena. Pero sí los desayunos que estaban incluidos. La playa super limpia.

• Se alojó en febrero de 2014

Agradecemos de corazón que haya sacado de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros en Villa Cofresí, de ahora en adelante, su hogar en Rincon. Cuándo es su próximo Road Trip? Acá les esperamos con los brazos abiertos para volver a ofrecerle un excelente servicio en un ambiente familiar, seguro y super limpio, justo en la misma y preciosa playa de Rincon. Sí, el bohío puede ser fiestero, si esa es su preferencia, con karaoke los jueves y viernes y múßica en vivo los sábados, siempre hasta las 12 de la medianoche, pero si buscas, paz, silencio y tranquilidad, tenemos habitaciones retiradas de la barra y de la piscina donde puedes disfrutar en un ambiente callado también. Depende de tu preferencia, tenemos algo para todo el mundo. Se come super bien, especializándonos en carnes Angus, mariscos frescos y comida puertorriqueña. Esperamos verles pronto nuevamente en Villa Cofresí.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
A 0,2 km

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios: 99 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Hotels
Hotel Villa Cofresi