Villa Cofresi Hotel
126 US$
Hotels.com
  • Piscina
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
  • Parking gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
118 US$
  • Parking gratis
Las Palmas Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
127 US$
  • Parking gratis
Que Chevere(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
117 US$
Rincon Inn(Rincón)
70 US$
  • Piscina
Coconut Palms Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
821 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Muy complacida con todo. El check in se realizó sumamente rápido y brindaron todo lo que incluia el paquete. El cuarto estaba bien cuidado y limpio. El personal muy amable y atento. La comida del restaurante muy buena y por supuesto, una hermosa vista hacia la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Gracias por compartir su experiencia durante el fin de semana relajante. Cuánto nos complace haberla complacido en todo. Esperamos que vuelva muy pronto. Siempre estamos mejorando para el disfrute de todos nuestros visitantes. Llevamos 49 años y medio comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia y siempre llevando nuestras facilidades al próximo nivel. Le garantizo que la próxima vez que nos visite encontrará algo nuevo para su disfrute. Lo que sí permanecerá igual es nuestra bella localización, justo frente a la hermosa playa de Rincon. Nos vemos muy pronto.

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez, experiencia bien agradable,excelente servicio,gran ubicacion,variedad de diversion,muy buena limpieza, excelente ambiente, en fin ya estamos planificando volver, uno de los mejores de PR, lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Su primera vez, y esperamos que sea la primera de muchas próximas en un futuro muy cercano. Pretendemos ser el major hotel familiar en Puerto Rico. Gracias por recomendarnos.
En el 2015 cumplimos nuestros 50 años. Tendremos muchas actividades, celebraciones y ofreceremos especiales. Muy pendiente a nuestra página de Facebook para detalles del mismo. Esperamos que se una a nuestra familia para la celebración de tan importante aniversario.

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Amé este lugar. Los empleados de la barra suuuper amigables,amables,divertidos. Todos en general. El chekin y chekout no tardaron ni 2 min. Los precios de la barra son suuuuper comodos. En fin. Vuelvo 3 veces mas antes q termine el año. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Gracias por escribir sobre su experiencia con nosotros. Gracias por amarnos. Esas son palabras mayores y prometemos no defraudarles en futuras visitas, al contrario, esperamos seguir mejorando todo para el deleite de usted, su familia y todo Puerto Rico y el mundo. También agradecemos su recomendación a toda su gente. Esa es la mejor promoción. Esperamos conocerle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Hotel agradable, limpio, tienen buena seguridad. Es perfecto para disfrutar una tarde en familia o amigos y ver el atardecer. Empleados mas que atentos y animados. Les recomiendo pedir su tan famoso coco pirata es rico y a un precio módico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Saludos muy cordiales desde Villa Cofresí. Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su grata experiencia con nosotros. Gracias por ser parte de nuestra familia. Como sabe, tenemos diferentes alternativas de habitaciones: standard, standard con cocina, deluxe con espectaculares balcones y vista directa al mar y apartamentos de dos habitaciones para acomodar hasta seis personas. Como usted muy bien dice, somos para todo el mundo: parejas, familias, grupos. Aquí encontrará algo apropiado para usted. Le esperamos nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

lugar muy bonito y muy bueno para pasar unas vacaciones, lugar limpio y muy buena picina .restaurante y playa, pueblo excelente para visitar, hotel de 4 a 5 estrellas , recomiendo para personas no tienen mucho presupuesto al fin para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Rental las habitaciones tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Agrademos que haya escrito sobre su experiencia con nosotros. Somos un hotel para toda la familia y somos 5 estrellas en el corazón de nuestros visitantes. Esté pendiente a las ofertas especiales y actividades que tendremos para celebrar nuestros 50 años de establecidos. Gracias por ser parte de nuestra historia. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro muy cercano.