“Muy Rica la comida!!!”

Corozal, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Rica la comida!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio, la vista y el buen comer a un cómodo precio lo tienes en harbor. Fui por casualidad a comer hay por qué no encontraba el otro restaurante y no me arrepiento y volvería a comer hay. Ademas que dan buena cantidad de comida!!!
Se los recomiendo...

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buena comida con precios accesibles”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar del hotel donde nos hospedamos. Fuimos a cenar, poca gente, el lugar muy acogedor y limpio. Los precios accesibles. Ordene un Mar y Tierra (churrasco y camarones) con mofongo. Estuvo muy buena la comida, la carne jugosa aunque muy pocos camarones. Mi esposa ordeno salmon en mantequilla muy bueno. El servicio tambien estuvo bien aunque me decepcione un poco porque pedi postre y me dijeron que no tenian. Fuera de eso todo estuvo bien. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor chillo entero!”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Cuando quiero comerme un buen pescado fresco - chillo entero, este es el lugar donde lo tienen fresco y lo preparan de distintas formas. El servicio es excelente. La vista al mar es espectacular, especialmente la caída del sol. Precios muy razonables.

San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen precio”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El hamburger es muy rico y está frente a la playa así que la vista es bonita. También recomiendo el mofongo. Buena opción para almorzar.

Visitado el septiembre de 2012
“Deteriorado”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

La comida no es fresca el pescado. Los altededores suciios y cucarachas caminando. Las luces muy oscuras y no se puede leer menu.