“La mejor experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Palmas Inn

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Las Palmas Inn
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Rincón
“La mejor experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza en los baños ,las camas y todo el cuarto ,lugar de paz y relajación dueño y empleados muy amables y atentos y sobre todo dispuestos a ayudar y complacer ,servicio de desayuno excelente comida deliciosa que más puedo pedir ,,vuelvo si Dios me lo permite !!!

Se alojó en junio de 2014

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue horrible desde el comienzo, al hacer la reservacion automaticamente te debitan de la tarjeta la mitad, super caro $144 la noche (eso lo he pagado yo en un hotel de lujo), el lugar queda en un monte, no tiene seguridad, no tiene mucho alumbrado, no tiene restaurante ni recepcion, para buscar la llave tienes q ir a otro lugar fuera d alli y al llegar automaticamente te hacen el debito a la tarjeta de la otra mitad sin darte break a ver la habitacion. Al llegar al lugar ... wao!!! Q decepcion, tan pronto abrimos la puerta era un olor horrible como a funeraria y humedad, mi nene q padece de asma comenzo a estornudar, prendimos el aire por 15 mts a ver si se calmaba el olor y nada, llame a la recepcion del otro lugar y le dije lo q sucedia y enviaron al dueño Diego que es la persona mas grocera q he conocido, entro al cuarto y dijo q no percibia ningun olor a humedad, le dije q me devolviera el dinero y me dijo q no, yo le dije q yo no habia hecho la reservacion hace muchos dias, fue el dia antes y me dijo pues que me fuera y solo me devolveria la mitad $144, le dije q era imposible pq yo habia acabado de llegar, a lo q el contesto muy alterado q ya el no podia alquilar la habitacion y por eso se quedaria con esa cantidad, pues aunque me robo el dinero termine marchandome del lugar pq no podia permanecer alli ni una noche. Ademas la supuesta vista al mar, casi ni puedes ver pq queda a kilometros de distancia y los arboles, palmas, pasto y demas no te dejan ver. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó en julio de 2013
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es excelente para descansar y para ir con su pareja. Ubicado entre palmas y cerca de la playa. Lo único tienes que salir para comer. Tiene una vista espectacular que te ayuda a relajarte. Tiene buen precio y los dueños y empleados que son del Hotel Casa Isleña son muy serviciales y dispuesto a ayudarte. Te entregan un mapa de Rincón con los lugares de más interés para visitar. Queda bien cerca del faro y del balneario. Se los recomiendo porque para el precio es excelente. Yo volvería a quedarme.

• Se alojó en marzo de 2013
Trujillo Alto, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este lugar es bueno si deseas descansar en un lugar cómodo y tranquilo. Estuve con mi esposo y la pasamos muy bien, además de que pudimos disfrutar la piscina prácticamente para nosotros solos. Lo único que pienso que deberían mejorar es el área de la entrada ya que es muy rocosa y esta sin pavimentar, poner televisores un poco mas grandes y nuestro aire acondicionado apenas enfriaba, menos mal que el lugar es fresco.
Del resto, excelente lugar por el precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Muy tranquilo, excelente para desconectarse del dia a dia del area metro. Habitaciones muy comodas y limpia. Las areas verdes bien conservadas y la piscina limpia. Se lo recomiendo a cualquiera si quiere descansar en un lugar tranquilo y de mucho verdor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Hotel Rincon