“Muy bueno”

Ode to the Elephants
Intervalo de precios: 4 $ - 21 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 24 enero 2013

La comida es muy buena. Los precios son módicos y el servicio es bueno. Tiene una vista preciosa a ala playa de Rincon .

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar diferente en un pueblo con hermosos atardeceres”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Visitamos este restaurante porque nos habían hablado muy bien de su comida y así fue. La comida estuvo muy bien aunque las porciones pueden mejorar. Así como, el menú, ya que es bastante limitado, las descripciones de las comidas no son apropiadas y no especifican el grado de picante en el mismo (aunque tienen unas estrellas que lo demuestran, no especifican el significado en el menú). El lugar es hermoso, moderno y amplio con un gran balcón con vista al mar. Realmente, nos gusto y podríamos volver.

San Juan PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Excelente comida, sabor y ambiente”
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Llegar a los Elefantes es todo una aventura si lo haces de noche, sin direcciones y dejándote llevar por lo que dicen los vecinos del área. Yo nunca pensé que me pasaría más de una hora dando vueltas por Rincón y me pasó. Debes encontrar la carr 431 y luego ver la entrada por una panadería que queda en la esquina y seguir bajando. Verás los rótulos de zona de tsunami. Eso ya te dice que vas bien. Al llegar al fondo subes a la derecha y vuelves y subes a la izquierda. Si tienes suerte verás los rótulos microscópicos marrones que indican la dirección y que de noche son sencillamente invisibles. La primera vez que fuimos luego de la hora de viaje logramos dar con el lugar, pero con la suerte de que no había luz en el edificio de tres plantas. Nos quedamos vestidos y alborotados.

El domingo finalmente llegamos. Al entrar eramos los únicos boricuas en todo el sitio. El inglés era el idioma predominante. Ordenamos y nos trajeron los aperitivos bien rápido. Aún no estabamos listos para la sorpresa que fue nuestra cena. Los sabores , las texturas y todo fue una experiencia impresionante. Pocas veces salgo de un restaurante pensando en cuando volveré a experimentar más. Mi esposa se quedó igual. Al llegar la cuenta nos impresionamos más por que pagamos por una comida excepcional un precio excelente.

La única falla fue que no tenían un postre. Cenamos en un balcón externo bajo una luna preciosa y una brisa fresca increible. Recomiendo el lugar y el paseo. Espero que no tengan que dar una vuelta tan larga.

• Visitado el diciembre de 2011
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida thai excelente!”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Fui al restaurante Ode to the Elephants recomendado por unas amistades. Debo decir que desde que llegue ya me empezo a gustar el restaurante. El sitio es sencillo pero muy bonito. Nos sentamos en la terraza la cual es muy fresca y tiene una vista muy bonita. El servicio fue bastante rapido, la comida es exquisita aunque deben tener cuidado si no les gusta la comida picante. Yo pedi un NY strip termino medio el cual estaba perfectamente cocido al termino pedido y les dire que estaba riquisimo y extremadamente picante lo cual me encanto pero les advierto que no es para todo tipo de paladares. Tienen una lista de varios sabores de Martinis de los cuales tuve oportunidad de probar cuatro sabores y cual de todos mas delicioso. En terminos generales tuvimos una muy buena cena y pasamos un gran rato. Sitio altamente recomendado para explorar una muy buena fusion de sabores.

• Visitado el mayo de 2011