“Campamento excepcional de Surf para mi nena!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf 787

Surf 787
En el puesto nº 3 de 16 Visitas guiadas en Rincón
San Sebastian, Puerto Rico
“Campamento excepcional de Surf para mi nena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Mi hija tuvo la oportunidad de participar de una semana de campanento de Surf con Roger y todo su staff y realmente fue mas alla de lo imaginado. La amabilidad, experiencia, responsabilidad y cariño fue el ambiente que permeo en todo momento, especialmente por Robert uno de sus instructores y Roger. Realmente recomiendo grandemente esta experiencia tanto para los novatos como los conocedores del Surf; en especial los niños y jovenes de nuestra bella isla Puerto Rico. Espero que mi niña pueda volver a disfrutar de esta excepcional experiencia y tal vez ser parte de los "Locales Jobos" de Isabela! Y gracias Surf 787 por apoyar a nuesta juventud!!!

Visitado el julio de 2012

San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

La MEJOR opción en Rincón y en el Oeste para disfrutar de tu "propia villa". La villa es muy super acogedora, el servicio y amabilidad increible, los cuartos son super cómodos y grandes, la Piscina con vista a desecheo espectacular....wow, en fín, me encanta Surf 787.. :) Keep up the GREAT WORK Roger. Definitivamente recomiendo Surf 787 :) see u soon!!!

Visitado el diciembre de 2011