“Experiencia placentera, emocionante y divertida.”
Opinión sobre Rd.2 Happiness

Rd.2 Happiness
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Experiencia placentera, emocionante y divertida.”
Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estamos de vacaciones en Rincón y nos contactaron con Albert para tomar unas clases de surfing. Albert fue super servicial, atento y amigable con nosotros. Él nos enseñó paso a paso y se esmeró para que la experiencia fuera placentera y divertida. Me gustó su profesionalismo, versatilidad y lo ameno que fue. Me sentía segura porque Albert está certificado y cuenta con experiencia. Fue un buen detalle proveernos de sillitas y sombrilla de playa para descansar despuès de la aventura!!! Y lo mejor el precio!!!
Tanto nos gustó que mañana vamos a hacer snorkeling y nos prometió llevarnos a ver tortugas!!!