Casa Islena Inn
126 US$
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
144 US$
  • Parking gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
Normal 3/5
257 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado sobre la arena de una bonita playa. Ideal para surfistas, el oleaje del mar hace imposible el baño. Tiene una agradable piscina y las habitaciones son espaciosas. El desayuno es realmente escaso, solo café y tostadas. De difícil acceso, no está cerca de ningún sitio

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Fui con mi esposo y nieto y la pasamos super espectacular. El lugar es un remanso de paz. Ambiente surf muy agradable. El propietario es una excelente persona y nos hicieron sentir muy a gusto. Decoración de altura. Habitaciones cómodas. Lugar muy limpio. Sugiero instalación de rótulos para llegar al lugar. ALTAMENTE RECOMENDADO. Elizabeth Molina, Bayamón

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

El lugar es muy bonito! Para llegar es un poco difícil pero el personal es muy amable y te brindan la localización exacta por "GPS". Las habitaciones son amplias, limpias y completas, incluso con su cocina, sin estufa, pero con microondas, platos, vasos, etc. El baño está muy bien decorado y la televisión tiene cable. Cada habitación tiene su balcón con su mesa y sillas. En fin, excelente para una escapada!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Un lugar bonito bien cuidado, limpio todo! El servicio excelente.Familiar y relajante! Las habitaciones limpias y comodas. En general todo estuvo excelente!! El hotel esta a tres pasos de la playa. Lo recomiendo y regresoo pronto. Fue muy romantico!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Excelente para descansar . Con el sonido del mar y la brisa fresca no quisiera uno irse del lugar. El lugar limpio y fresco. El cuqrto super comodo. El personal muy amable. Lo recomiendo. Pienso volver pronto.

• Se alojó en julio de 2012