“Unas vacaciones fabulosas”

Casa Islena Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Rincón
“Unas vacaciones fabulosas”
Opinión escrita el 25 julio 2014

El servicio, los cuartos, los empleados, fueron excelentes. Definitivamente un lugar para recomendar y para regresar. Tanto mis hijos como nosotros disfrutamos de un espacio de relajación total y disfrutamos de la piscina y del pueblo de Rincon que es maravilloso tambien. Tuvimos la oportunidad de nadar en el Mar Caribe y el Oceano Atlantico, donde mas puedes decir eso.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno es un lugar muy tranquilo. Ideal para descansar y relajarse. La piscina esta muy limpia y tienes entrada directa a la playa. Los recomiendo mi esperiencia fue muy buena! !!!!!! !!!!!!!! !!!!!! !!!!!! !!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Puerto Rico
Opinión escrita el 29 julio 2013

Todo estuvo espectacular, unas vacaciones inolvidables. Mi esposo y yo quedamos fascinados con las facilidades y la atencion que nos brindaron desde nuestra llegada. Un ambiente de tranquilidad y diversion. El desayuno excelente para comenzar un nuevo dia!! Gracias a Betty y todo su equipo de trabajo!!! Me encanto las facilidades y todo lo que pudimos disfrutar de Ricon y su gente!! Experamos vernos pronto nuevamente....y lo recomendaremos como una excelente opcion.

A. Velázquez

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 julio 2013

Todo estuvo super, el lugar exelente la habitacion de lujo fue una experiencia inolvidable, la atencion, el servicio en fin todo. Mi esposa y yo quedamos encantados mis proximas vacaciones tienen ya destino Casa Isleña en Rincon PR. De verdad un lugar precioso y acojedor. Gracias a Betty y todo su staff por hacer de nuestra estadia la mejor. Nos vermos pronto!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado sobre la arena de una bonita playa. Ideal para surfistas, el oleaje del mar hace imposible el baño. Tiene una agradable piscina y las habitaciones son espaciosas. El desayuno es realmente escaso, solo café y tostadas. De difícil acceso, no está cerca de ningún sitio

• Se alojó en noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel

Información adicional sobre el Casa Islena Inn

Establecimiento: Casa Islena Inn
Dirección: Carr. Int. 413 km. 4.8, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Islena Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Islena Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Islena Hotel Rincon