Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
136 US$
Rincon Inn(Rincón)
70 US$
  • Piscina
116 US$
  • Parking gratis
Que Chevere(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Parking gratis
Coconut Palms Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
139 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

808 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Pasamos tres dias en el lugar y fue excelente. Pudimos alojarnos a ultima hora debido a una farsa de un parador que presentaba fotos irreales.Salimos corriendo y llamamos a este hotel. Gracias a Dios nos atendieron en Rincon of the Seas y nos hicieron una excelente oferta. Cuando llegamos al hotel nos recibieron muy amablemente y todo estaba extremadamente limpio y organizado. Las areas comunes son hermosas y muy bien cuidadas. La habitacion era perfecta, con linda vista al mar y al jardin. Solo la ducha requeria un arreglo en la tina. Por los demas, todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren pisos altos para mejor vista. 2 o 3
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Me encanto,todos los empleados bien amables y atento,el cuarto estaba bien limpio y organizado,la vista hacia el mar estaba expectacular,el desayuno,comida,pizza,todo riquisimo,puedes llevar tu perrito,siempre y cuando lo tengas con su collar, Cerca de establecimientos,ME ENCANTO Y VOLVERE......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2012

El pueblo de Rincón se reconoce por sus hermosos atardeceres y playas, y desde este hotel obtendrás ambos. Mi esposo y yo nos quedamos por tres días y dos noches en una habitación "ocean view", y la pasamos muy bien, el hotel es bueno. Aunque, el servicio puede mejorar sobretodo en la barra, así como el mantenimiento de la piscina y la decoración de los cuartos debe actualizarse. El hotel tiene hermosos jardines y una hermosa playa. La comida que sirven de almuerzo es muy rica.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Excelente atencion por parte de los empleados. Desde el momento que llegamos al "front desk" hasta el momento del "check-out", los empleados fueron muy atentos y con la mejor actitud de ayudar y orientar en lo q se le preguntaba. Comparado con otros hoteles de la Isla de Puerto Rico es pequeño, pero su servicio y atencion es or mucho superior. Es un paraiso escondido en la zona oeste de Puerto Rico. Los alrededores y lugares cercanos son muy hermosos. Visitar el faro es obligado con un paisaje impresionante y espectacular. El pueblo o el årea donde ubica la Plaza y las oficinas del alcalde son muy pintorescas y su gente excepcional. Rincon se le conoce como "el pueblo de los bellos atardeceres" tambien como la capital del "surfing". Mi primera visita a este Pueblo, no sera la ultima.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Birthday Party!
Servicio de excelencia y calidad de comida muy buena. Gracias por el servicio prestado y por el trato de excelencia de los que trabajaron esta actividad 1/28/12. GRACIAS. Familia Caro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia