Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
116 US$
Rincon Inn(Rincón)
70 US$
  • Piscina
Que Chevere(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
TripAdvisor
Casa D'Palma(Rincón)
808 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2012

El hotel es muy bueno y limpio. La ubicación es espectacular ya que sales de todo lo que tiene que ver con el area metro. La atención de los empleados es muy buena y son amables. La limpieza en los cuartos es Excelente. El cuarto y los baños están bien limpios y la mucama mantuvo el cuarto bien limpio y nos trago toallas limpias. Necesitaría un upgrade en los cuartos pero a pesar de todo lo más importante es que es espacioso y limpios. Con una vista muy linda. No hay wi-fi en los cuartos pero si en el área común de la comida y la piscina. La comida es buena y de precio de moderado. Pero no hay mucha variación para escoger. Pero es no importa bien cerca a los alrededores del hotel hay buenos restaurantes y hasta fast-foods. Lo que no me gusto para nada del hotel es la limpieza de la piscina esta en pésimas condiciones. Me sorprendio bastante porque la piscina es grande y espaciosa. Estaba bien entusiasmada para ir a meterme en ella. La piscina solo tiene 3 y 4 pies, pero tiene el pool bar para sentarte y es grande para disfrutarla. Pero al no tener un buen mantenimiento en su limpieza me defraudo mucho. El agua se veía opaca y nunca olio a cloroz ni a los químicos comunes que ultizan las piscina con buen mantenimiento. El primer día vimos por la mañana una persona de mantenimiento limpiándola, pero mientras lo miraba solo se concentro en una área para limpiarla, pero no lo vimos dándole el mantenimiento indicado. A la hora de él terminar quise intentarla antes que se comenzara a ensuciar ya que podia entender que es dificil mantenerla limpia ya que la playa esta bien cerca, pero cuando fuimos a usarla a las 11am estaba sucia con muchas cosas flotando en el agua y hasta pelos. me dio mucho asco. Para el segundo día de estadía nadie vino a limpiarla y estaba todo un asco el agua opaca, el fondo lleno de arena, con sorbetos flotando y muchas otras cosa flotando. Sobre todo se le notaba que la piscina tenia la necesidad de que verificaran sus PH y los químicos para mantenerla limpia y cristalina. Usamos más la playa pero en muchas ocasiones la persona que te da las toallas esta ubicada en la playa pero en muchas ocasiones no estaban disponibles. No hay entretenimiento en el hotel lo cual es perfecto para descansar y salir del ambiente de cada dia, pero si caminas un poco más abajo encuentras un sitio donde puedes rentar jetski, banana boat rides y kayak. A mi me encantan la piscina mas que la playa y no me volvería a quedar ahí ni lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

El hotel es muy bonito excelente para relajarse. Los alrededores necesitan un poco mas de mantenimiento habian muchas hojas secas por toda el area de la piscina. La piscina estaba muy sucia tenia muchos insectos flotando y hojas. Los Bartenders no son muy atentos tienes que llamarlos para que te vengan a atender en especial a Efrain que le pedimos que nos atendiera y nos dijo si voy ahora y nunca mas volvio a mirarnos ni nos pregunto que deseabamos tuvimos que esperar hasta que llego otro bartender y el nos atendio. La comida tras que es un poco cara no fue la mejor asi que yo recomiendo que coman afuera del hotel. La habitacion esta muy limpia era bastante comoda. Lo mas bello de este hotel son sus *A T A R D E C E R E S * Por el resto la pasamos bien..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son mejores por q el ruido de las personas en la piscina no se escucha.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

La piscina es bella, la playa colinda con el hotel excelente, buena comida, el staff mediocre, habian jóvenes corriendo y haciendo ruidos hasta las 3:30 am front desktop no le importo no lo recomiendo si quieres dormir.

Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Muy bonito en general, la habitación estaba limpia y comoda, lo unico que mejoraria seria la limpieza en la piscina y alrededores, le hace falta mantenimiento. Muy buenas ofertas, en la nuestra estaba incluido el desayuno, el cual estuvo excelente. Nos encanto el restaurante muy buena la comida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Hacen unos días me quedé por segunda ocasión con mi esposo en este hotel. El mismo es uno muy lindo. Tiene una vista espectacular al mar. Desde el balcón de la habitación puedes observar una caída espectacular del sol. La atención de los empleados es muy buena. La comida es exquisita y a buen precio. Aunque en los desayunos no es así. Porque son algo caro para lo q uno va a consumir. Otra observación es q esta vez la piscina no le habían dado buen mantenimiento. Por lo demás un excelente hotel, muy cálido.

• Se alojó en marzo de 2012