“Rincon of the Seas, maravilla del Oeste”

Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincón
“Rincon of the Seas, maravilla del Oeste”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Este hotel es familiar, pet friendly y con excelente servicio. El personal es amable, atento y cooperador. El estacionamiento es libre de costo. Queda cerca de comercios y restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2012

barceloneta
Opinión escrita el 7 junio 2012

Nos quedamos con los niños y no nos arrepentimos.Tienen piscina de 4pies maximo,la playa esta a unos cuantos pasos y tienen un area con columpios y hamacas para relajarse.La comida es muy buena aunque cara.El bar en la piscina con buena musica esta genial,definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Desde q llegue al hotel queria regresar a mi casa.Para empezar al momento de hacer hacer el check in el empleado que me estaba atendiendo se mantuvo hablando con otra persona sin prestarme atencion.Le dije que si queria,atendiera a la otra persona primero.Luego,la habitacion estaba con el techo y las paredes con manchas negras de hongo y olor a humedad. Cuando reserve por telefono indique q necesitaba una habitacion con facilidades para silla de ruedas y me dijeron q no habia problema.Al momento de llegar al hotel me dicen q las habitaciones para impedidos solo tenian un cama.Se nos hizo muy dificil banar a mi hijo q utiliza silla de ruedas en una banera ya q no habia ducha habilitada.En los dias q estuvimos solo hicieron las camas,no limpiaron el piso,las mesas ni el bano.No vuelvo!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón

mayaguez, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvevalli com mi familia para el fin de semana de madres y puedo decir que es un desastre. No habia limpieza en el bano estaba sucio, no tienen bolsas plasticas a los zafacones. las camas son incomodas, parece que no saben que existen camas queen. La atencion ene el pool bar otro desastre, a los empleados del bar no les importa atender al visitante. De grand hotel no tiene nada. Ha cambiado muchisimo desde sus primeros anos. No volvere alli jamas. NO LO RECOMIENDO a menos que quieras vivir una PESADILLA. No se puede comparar con los hoteles HILTON.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Humacao, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Excelentes mini vacaciones que disrute en el hotel junto a mi esposo y mi hermano y su esposa. Es un lugar muy bueno para descansar y pasarla bien. Habitaciones limpias y comodas. El bar en el area de la piscina es buenisimo y el personal muy bueno. El trago de la casa se llama KOKOTAZO y sabe riquisimo!. Las facilidades tanto de la piscina como la playa son muy buenas.

La localizacion del hotel es cerca del pueblo y de lugares de comida muy buenos. Alquilamos y corrimos fourtrack por las montanas con ATV por cierto muy bueno y servicial. Fuimos a un pub que se llama Pancho Villa justo en la plaza muy bueno.

En fin toda la estadia fue estupenda y la gente de rincon muy agradable.

Lo unico que jamas volveria es a un restaurante que se llamam Calypso y es por el faro de Rincon. La comida es riquisima pero la mesera ( no recuerdo su nombre) se disparo un truco con la cuenta y con la propina. No nos quiso dividir el ticktet, cobro platos mas caros de lo que indicaba el menu e incluyo la propina 2 veces sumadas.

Fuera de ese detalle todo lo demas fue buenisimo. Esperando el momento en que pueda volver a todo excepto a Calypso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel
N.° 2 de 7 en Rincón
Mayaguez Resort & Casino
Mayaguez Resort & Casino
N.° 4 de 4 en Mayagüez

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico