Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Que Chevere(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
Casa D'Palma(Rincón)
Ocean Terrace(Rincón)
808 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Nos quedamos con los niños y no nos arrepentimos.Tienen piscina de 4pies maximo,la playa esta a unos cuantos pasos y tienen un area con columpios y hamacas para relajarse.La comida es muy buena aunque cara.El bar en la piscina con buena musica esta genial,definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Desde q llegue al hotel queria regresar a mi casa.Para empezar al momento de hacer hacer el check in el empleado que me estaba atendiendo se mantuvo hablando con otra persona sin prestarme atencion.Le dije que si queria,atendiera a la otra persona primero.Luego,la habitacion estaba con el techo y las paredes con manchas negras de hongo y olor a humedad. Cuando reserve por telefono indique q necesitaba una habitacion con facilidades para silla de ruedas y me dijeron q no habia problema.Al momento de llegar al hotel me dicen q las habitaciones para impedidos solo tenian un cama.Se nos hizo muy dificil banar a mi hijo q utiliza silla de ruedas en una banera ya q no habia ducha habilitada.En los dias q estuvimos solo hicieron las camas,no limpiaron el piso,las mesas ni el bano.No vuelvo!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Estuvevalli com mi familia para el fin de semana de madres y puedo decir que es un desastre. No habia limpieza en el bano estaba sucio, no tienen bolsas plasticas a los zafacones. las camas son incomodas, parece que no saben que existen camas queen. La atencion ene el pool bar otro desastre, a los empleados del bar no les importa atender al visitante. De grand hotel no tiene nada. Ha cambiado muchisimo desde sus primeros anos. No volvere alli jamas. NO LO RECOMIENDO a menos que quieras vivir una PESADILLA. No se puede comparar con los hoteles HILTON.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Excelentes mini vacaciones que disrute en el hotel junto a mi esposo y mi hermano y su esposa. Es un lugar muy bueno para descansar y pasarla bien. Habitaciones limpias y comodas. El bar en el area de la piscina es buenisimo y el personal muy bueno. El trago de la casa se llama KOKOTAZO y sabe riquisimo!. Las facilidades tanto de la piscina como la playa son muy buenas.

La localizacion del hotel es cerca del pueblo y de lugares de comida muy buenos. Alquilamos y corrimos fourtrack por las montanas con ATV por cierto muy bueno y servicial. Fuimos a un pub que se llama Pancho Villa justo en la plaza muy bueno.

En fin toda la estadia fue estupenda y la gente de rincon muy agradable.

Lo unico que jamas volveria es a un restaurante que se llamam Calypso y es por el faro de Rincon. La comida es riquisima pero la mesera ( no recuerdo su nombre) se disparo un truco con la cuenta y con la propina. No nos quiso dividir el ticktet, cobro platos mas caros de lo que indicaba el menu e incluyo la propina 2 veces sumadas.

Fuera de ese detalle todo lo demas fue buenisimo. Esperando el momento en que pueda volver a todo excepto a Calypso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2012

El hotel es muy bueno y limpio. La ubicación es espectacular ya que sales de todo lo que tiene que ver con el area metro. La atención de los empleados es muy buena y son amables. La limpieza en los cuartos es Excelente. El cuarto y los baños están bien limpios y la mucama mantuvo el cuarto bien limpio y nos trago toallas limpias. Necesitaría un upgrade en los cuartos pero a pesar de todo lo más importante es que es espacioso y limpios. Con una vista muy linda. No hay wi-fi en los cuartos pero si en el área común de la comida y la piscina. La comida es buena y de precio de moderado. Pero no hay mucha variación para escoger. Pero es no importa bien cerca a los alrededores del hotel hay buenos restaurantes y hasta fast-foods. Lo que no me gusto para nada del hotel es la limpieza de la piscina esta en pésimas condiciones. Me sorprendio bastante porque la piscina es grande y espaciosa. Estaba bien entusiasmada para ir a meterme en ella. La piscina solo tiene 3 y 4 pies, pero tiene el pool bar para sentarte y es grande para disfrutarla. Pero al no tener un buen mantenimiento en su limpieza me defraudo mucho. El agua se veía opaca y nunca olio a cloroz ni a los químicos comunes que ultizan las piscina con buen mantenimiento. El primer día vimos por la mañana una persona de mantenimiento limpiándola, pero mientras lo miraba solo se concentro en una área para limpiarla, pero no lo vimos dándole el mantenimiento indicado. A la hora de él terminar quise intentarla antes que se comenzara a ensuciar ya que podia entender que es dificil mantenerla limpia ya que la playa esta bien cerca, pero cuando fuimos a usarla a las 11am estaba sucia con muchas cosas flotando en el agua y hasta pelos. me dio mucho asco. Para el segundo día de estadía nadie vino a limpiarla y estaba todo un asco el agua opaca, el fondo lleno de arena, con sorbetos flotando y muchas otras cosa flotando. Sobre todo se le notaba que la piscina tenia la necesidad de que verificaran sus PH y los químicos para mantenerla limpia y cristalina. Usamos más la playa pero en muchas ocasiones la persona que te da las toallas esta ubicada en la playa pero en muchas ocasiones no estaban disponibles. No hay entretenimiento en el hotel lo cual es perfecto para descansar y salir del ambiente de cada dia, pero si caminas un poco más abajo encuentras un sitio donde puedes rentar jetski, banana boat rides y kayak. A mi me encantan la piscina mas que la playa y no me volvería a quedar ahí ni lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia