“Bueno, pero necesita mejorar”

Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincón
Canóvanas, United States
“Bueno, pero necesita mejorar”
Opinión escrita el 16 julio 2013

El lugar es muy bueno, pero necesita mejoras en mantenimiento general del edificio, pinturas y entre otros. En la habitación, los muebles despintados y hubo que informar sobre la puerta que cubre el televisor.

El área de la piscina es estupendo, pero durante la noche no hay mucha visibilidad, cierran y sacan a las personas a las 9:00pm. El servicio de toallas es pésimo, toallas manchadas (amarillas) y pequeñas para personas adultas y el intercambio a toallas limpias es un dolor de cabeza. Muchas hojas del ambiente del jardín en el agua.

La playa es deliciosa.

Si necesitas hielo, debes comprarlo fuera del hotel. Las máquinas de "ice-maker" no funcionan. Son detallitos que hacen la diferencia. Sin embargo, el personal de recepción, seguridad y "pool bar" que hacen unos aperitivos bien deliciosos todos ellos, son muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 julio 2013

Me quede fin de semana y disfrutamos un monton muy buen precio excelente ubicacion practicamente queda todo cerca supermercado, restaurantes, puesto de gasolina etc lo unico malo el servicio de toallas es pesimo Se los recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
Puerto Rico
Opinión escrita el 7 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por 2 noches. La habitación asignada era acogedora y estaba limpia. Tenía vista hacia la piscina..de hecho, ¡muy hermosa vista! El desayuno y cena eran muy buenos. El restaurante "The Royal Palm Café" tenía buenas ofertas y los platos estaban muy bien preparados. El personal también fue amable. El único detalle poco favorecedor es que encontré el mar algo inquietante debido a los marullos (yo prefiero las aguas tranquilas). Las atracciones como tal son playas y el faro de Rincón.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos de estadìa durante la semana...Es un lugar muy acogedor con una vista hermosa desde nuestra habitaciòn y se pasa muy bien. Los desayunos tipo buffet fueron fabulosos. Durante la noche fuimos al restaurant y los meseros nos atendieron amablemente y esmerados...De igual manera pensamos que seria la cena...pero triste realidad cuando llegò; estaba quemada y parecia de varias semanas....un churrasco quemado y una pasta parecia de goma y un sabor horrible, No la devolvimos por cortesìa....pagamos y nos fuimos del lugar....

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2013

Mi experiencia fue increible, me encanto la vista, a diferencia de otros hoteles que lo q ves es cemento en este hay mucha vegetacion y la playa. El servicio fue excelente. Las habitaciones comodas y el aire super frio. La limpieza fue excelente. La comida deliciosa en especial el buffet del desayuno. La barra, la pisina muy bueno. Como todo tiene sus detalles pero lo importante es pasarla bien y disfrutar de la estadia. Volveria a ir!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel
N.° 2 de 7 en Rincón
Mayaguez Resort & Casino
Mayaguez Resort & Casino
N.° 4 de 4 en Mayagüez

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico