“La peor inversión!”

Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Rincón
“La peor inversión!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Para empezar llegamos y no hubo ningún saludo, la del lobby tenía "actitud". Nos dieron el cuarto 225, al entrar había un fuerte olor a excremento de caballo, el a/c no enfriaba, nos quejamos al lobby y dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar de habitación. Verificamos el estacionamiento y la mitad estaba vacía. Ellos no hicieron nada por ayudarnos. Fuimos a desayunar al Rest. Esperamos media hr cuando habían alrededor de 4 a 5 mesas vacías, empleados ineficientes. La piscina SUCIA! Solo tiene 3' de profundidad, no puedes estar relax en la barra porque los niños usan las sillas de la barra de trampolin. la piscina está Falta de mantenimiento!!! En la barra no había agua de coco. La única área que tiene WIFI es en el lobby! No hay sombrillas para taparte del sol. Por ùltimo encontramos una CUCARACHA caminando en nuestra CAMA!! Llamamos al lobby para dar la queja y solo nos dieron la opción de movernos de cuarto a las 11pm no hicieron nada más.
Sinceramente NO se queden en este hotel que de GRAND NO tiene NADA.!

• Se alojó en septiembre de 2013

Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Bello atardecer en mi Isla Puerto Rico desde Rincón Of The Seas. Espectacular!!!! Nada como mis atardeceres en mi isla. Es un momento y un lugar para la relajación y meditación. Es un hotel familiar y encantador, lo visitamos desde que fue inaugurado 2001. Todos los años lo visitamos. Es nuestro rincón de paz. Excelente!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

No trabajo aqui, trabajo en un hotel del area metro y los reviews del que compra gustazo siempre es malo para los hoteles y hacia los empleados. El problema es bien comun, al haber pagado una oferta, creen que estan haciendole un favor a los empleados, cuando en realidad es a la compañia por haber sacado una estadia, y ademas se limitan a no consumir, no dar propina y ver que mas pueden conseguir de gratis. Mi consejo, la compañia ya es millonaria, ya ellos suplieron un terreno y un edificio para complacerte, la buena experiencia, es con los empleados y la industria hotelera no corre por amor al arte, corre por propinas, el boricua cuando va a hoteles y restaurantes y siempre algo les sale mal, pero no se dan cuenta que no importa cuanto pidan, ni cuanto consuman, siempre tipean $5 y de ahi no pasan. Tipea bien, al menos el 15% y la vas a pasar super.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 13 agosto 2013

En PR no saben mantener el turismo, el servicio del hotel es como si fuera regalado. No porque los huespedes utilicen la oferta de Gustazos quiere decir que los deben tratar diferente. La realidad es que Gustazos y otras ofertas lo que hacen es ayudar a la economia del negocio, pero los empleados en ocasiones piensan que el negocio les esta haciendo un favor a los visitantes con la oferta. Si no fuera por la oferta, el negocio estaria vacio.
El cuarto tiene una guia de telefono con los numeros de extension pero no todos los cuartos tienen telefono para llamar (entonces para que es la carpeta). Decidimos pedir pizza ya que el horario decia hasta las 10pm pero a las 9:30pm no contestan el telefono. Las habitaciones que estan debajo del Front desk escuchan todos los pasos que dan arriba y las maletas que se arrastran a toda hora. El area de las toallas decia hasta las 6pm y a las 5:55 ya no habia nadie. El desayuno buffet estaba muy bueno. En fin, no es un completo desastre pero tienen varias areas de oportunidad en las que trabajar.

• Se alojó en agosto de 2013
Dorado, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me encanta este hotel, acogedor, muy lindo, buena atención. He tenido ofertas con desayauno incluido y me gustó mucho. He ido en tres ocaciones. La playa es un poco fuerte, tienen asientos frente a la playa y se pasa un rato muy bueno fente al mar. La piscina es grande y bonita. La comida en el restaurante del hotel muy buena. Cerca del hotel hay varios lugares de comida rápida y restaurantes, también un supermercado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel
Royal Isabela
Royal Isabela
N.° 1 de 6 en Isabela
5.0 de 5 burbujas 280 opiniones

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico