Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba mucho más, muy decepcionada...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincón
San German, Puerto Rico
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esperaba mucho más, muy decepcionada...”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sinceramente esperaba más de un hotel con tarifas tan altas en comparación con otros ubicados en el área oeste de PR.... en las habitaciones no hay amenidades básicas como agua para beber ni servicio de cafetera, además para utilizar la nevera tienes que pagar un cargo adicional, algo que nunca había visto en ningún otro hotel de los tantos que he visitado! Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque extrañamente el piso estaba desagradablemente húmedo y sólo hasta que mi hijo (que cumplía 6 años ese día) se cayó por caminar descalzo del sillón a la cama, fue que vinieron a hacer un reporte -bastante incómodo como si estuviéramos inventando el accidente- para resolver movernos... ese percance se hubiera evitado si hubieran atendido nuestra queja oportunamente! Mas tarde pedimos una pizza y fue otro fiasco más... todo allí es costoso para la calidad del servicio que ofrecen. No es la mejor experiencia si esperas recibir algo bueno por lo que pagas!

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las mejores habitaciones son las del tercer piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 2013CHC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    234
    154
    106
    90
Ver opiniones para
228
270
12
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Para empezar llegamos y no hubo ningún saludo, la del lobby tenía "actitud". Nos dieron el cuarto 225, al entrar había un fuerte olor a excremento de caballo, el a/c no enfriaba, nos quejamos al lobby y dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar de habitación. Verificamos el estacionamiento y la mitad estaba vacía. Ellos no hicieron nada por ayudarnos. Fuimos a desayunar al Rest. Esperamos media hr cuando habían alrededor de 4 a 5 mesas vacías, empleados ineficientes. La piscina SUCIA! Solo tiene 3' de profundidad, no puedes estar relax en la barra porque los niños usan las sillas de la barra de trampolin. la piscina está Falta de mantenimiento!!! En la barra no había agua de coco. La única área que tiene WIFI es en el lobby! No hay sombrillas para taparte del sol. Por ùltimo encontramos una CUCARACHA caminando en nuestra CAMA!! Llamamos al lobby para dar la queja y solo nos dieron la opción de movernos de cuarto a las 11pm no hicieron nada más.
Sinceramente NO se queden en este hotel que de GRAND NO tiene NADA.!

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Vallejo_1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bayamon, Puerto Rico
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Bello atardecer en mi Isla Puerto Rico desde Rincón Of The Seas. Espectacular!!!! Nada como mis atardeceres en mi isla. Es un momento y un lugar para la relajación y meditación. Es un hotel familiar y encantador, lo visitamos desde que fue inaugurado 2001. Todos los años lo visitamos. Es nuestro rincón de paz. Excelente!!!!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tata13_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2013

No trabajo aqui, trabajo en un hotel del area metro y los reviews del que compra gustazo siempre es malo para los hoteles y hacia los empleados. El problema es bien comun, al haber pagado una oferta, creen que estan haciendole un favor a los empleados, cuando en realidad es a la compañia por haber sacado una estadia, y ademas se limitan a no consumir, no dar propina y ver que mas pueden conseguir de gratis. Mi consejo, la compañia ya es millonaria, ya ellos suplieron un terreno y un edificio para complacerte, la buena experiencia, es con los empleados y la industria hotelera no corre por amor al arte, corre por propinas, el boricua cuando va a hoteles y restaurantes y siempre algo les sale mal, pero no se dan cuenta que no importa cuanto pidan, ni cuanto consuman, siempre tipean $5 y de ahi no pasan. Tipea bien, al menos el 15% y la vas a pasar super.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
12 Gracias, cerverus16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

En PR no saben mantener el turismo, el servicio del hotel es como si fuera regalado. No porque los huespedes utilicen la oferta de Gustazos quiere decir que los deben tratar diferente. La realidad es que Gustazos y otras ofertas lo que hacen es ayudar a la economia del negocio, pero los empleados en ocasiones piensan que el negocio les esta haciendo un favor a los visitantes con la oferta. Si no fuera por la oferta, el negocio estaria vacio.
El cuarto tiene una guia de telefono con los numeros de extension pero no todos los cuartos tienen telefono para llamar (entonces para que es la carpeta). Decidimos pedir pizza ya que el horario decia hasta las 10pm pero a las 9:30pm no contestan el telefono. Las habitaciones que estan debajo del Front desk escuchan todos los pasos que dan arriba y las maletas que se arrastran a toda hora. El area de las toallas decia hasta las 6pm y a las 5:55 ya no habia nadie. El desayuno buffet estaba muy bueno. En fin, no es un completo desastre pero tienen varias areas de oportunidad en las que trabajar.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Turistapr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
A 0.2 km
Villa Cofresi Hotel
Villa Cofresi Hotel
N.° 1 de 7 en Rincón
776 opiniones
A 14.1 km
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino
A 1.3 km
Casa Verde Hotel
Casa Verde Hotel
N.° 3 de 7 en Rincón
201 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Lazy Parrot Inn
Lazy Parrot Inn
N.° 2 de 7 en Rincón
423 opiniones
A 0.2 km
Parador Villa Antonio
Parador Villa Antonio
N.° 7 de 7 en Rincón
129 opiniones
A 16.1 km
Mayaguez Resort & Casino
Mayaguez Resort & Casino
N.° 4 de 4 en Mayagüez
381 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil