Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
  • Parking gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
250 US$
192 US$
131 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
798 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Acabamos de llegar y planificamos las próximas vacaciones en Rincón of the seas!!!! Limpio, acogedor, buen servicio, hermoso atardecer, comida rica!!! Excelente servicio, camas limpias y còmodas. Baños super limpios! En fin, valió la pena!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 enero 2014

Es excelente para los niños, la piscina es bajita ( menos riesgo para ellos ), el restaurant estuvo muy comodo y riquisima la comida, el desayuno es un buffet muy surtido y sabroso, estuvimos 3 dias y 2 noches y nos quedamos con las ganas de estar mas tiempo, definitivamente quiero regresar

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014

La localizacion del hotel es muy buena cerca de la playa y el atardecer es espectacular. El problema en mi experiencia principalmente fue el servicio. La habitacion estaba limpia pero necesitaba mejoras. Principalmente en el bano. El cuarto era de vista al mar pero actualmente es vista a las palmeras ya que estan tan altas que tapan la vista.

Dieron una cena de navidad y la comida estubo buena. Cuando fuimos a pagar, la cajera de muy mala manera nos dijo que nos sentaramos un momento y no nos dejo ir como si fueramos a robarnos algo. Luego de un rato (no encontraba la mesera que nos atendio) nos preguntaron si consumimos algo para tomar y le dijimos con detalle lo que fue. Por que no nos pregunto antes y nos evitabamos el mal rato?

LO PEOR fue en el checkout. Por error nos apuntaron cosas que consumimos al cuarto cuando las habiamos pagado. Aunque le mostramos evidencia, nos dijo que si queriamos que hicieramos una reclamacion mas tarde al banco pero que teniamos que pagar. Que ellos no podian hacer nada. Nos obligaron a pagar algo que habiamos ya pagado. Mi mama me comento que a ella le hicieron lo mismo una ves con el cuarto que se lo cargaron doble a la tarjeta y que no querian remborsarle.

EN FIN, ESTA EN BUEN SPOT PERO HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE. Son unos listos y buscones. No vuelvo a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel. Aqui the tratan mal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

pase unos dias en en este hotel de mi bella isla puerto ricoy lo quiero recomendar ,para unas vacaciones tranquilas al lado de la playa con palmeras,,donde pueden disfrutar de una comida muy buena ,el personal es muy bueno ,precio son regular ,lo que no me gusto es que el cuarto tiene una nevera y hay que pagar para poder usarla ,que eso le quita un poco la calidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja son mejores porque estan de frente a la piscina y a la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Sinceramente esperaba más de un hotel con tarifas tan altas en comparación con otros ubicados en el área oeste de PR.... en las habitaciones no hay amenidades básicas como agua para beber ni servicio de cafetera, además para utilizar la nevera tienes que pagar un cargo adicional, algo que nunca había visto en ningún otro hotel de los tantos que he visitado! Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque extrañamente el piso estaba desagradablemente húmedo y sólo hasta que mi hijo (que cumplía 6 años ese día) se cayó por caminar descalzo del sillón a la cama, fue que vinieron a hacer un reporte -bastante incómodo como si estuviéramos inventando el accidente- para resolver movernos... ese percance se hubiera evitado si hubieran atendido nuestra queja oportunamente! Mas tarde pedimos una pizza y fue otro fiasco más... todo allí es costoso para la calidad del servicio que ofrecen. No es la mejor experiencia si esperas recibir algo bueno por lo que pagas!

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las mejores habitaciones son las del tercer piso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia