“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
PR
“Decepcionante”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me temo que los tiempos de gloria de este hotel ya pasaron. Al llegar nos percatamos que no tienen servicio de maleteros.Esto por si solo no es un gran problema, pero nos dio una primera impresión negativa del lugar. El personal del recibidor fue sumamente parco, aunque relativamente amable. Nos tocó una habitación en el área lateral de la piscina. Estos cuartos no tienen vista al mar; solamente los que están sobre el área del recibidor. Los patios están sumamente descuidados, con hojas y desperdicios orgánicos de los propios árboles y palmas. La habitación no tiene alfombras y su decoración y mobiliario resultan sumamente anticuados. Los techos estan despintados y tienen hongos y los accesorios de metal, originalmente cromados,tienen corrosión. La pintura estaba sumamente deteriorada. Pedimos un par de vasos y nos llevaron dos vasos de estilo distinto; uno grande y otro pequeño. Los equipos de baño están desgastados y deteriorados. Los desayunos estuvieron relativamente bien, pero poco variados. La cena tardó mucho en servirse, aunque tenía buen sabor. El personal del restaurante fue amable, aunque lució desorganizado. La ropa de cama lucía desgastada y al parecer no se había lavado recientemente. El contacto con la cama provocaba comezón. En fin, lo positivo de este hotel es el lugar donde está localizado, justo al lado de la playa, desde donde se puede disfrutar de bellos atardeceres. La playa es bonita, pero tiene piedras en el área cercana al hotel. Advertencia a los enamorados: la "Cena Bajo las Estrellas" no vale la pena. Colocan una mesa en la arena, justo donde juegan niños y transitan adultos. Nada especial, y, de hecho, bastante ridículo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están sobre el área de la recepción; el resto no tiene vista al mar o a un...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Adjuntas, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 julio 2014

Despues de leer varios reviews del lugar decidí darle la oportunidad y confieso que estaba un poco prejuiciado ya que los reviews que habia leído en español no parecian muy favorables. Desde la llegada el personal fue muy amable y cortes. El lugar tine una apariencia espectacular y su piscina con la barra alrededor es magnifica. La comida es exelente y creo que en su ofrecimiento cumplen con los requisitos de todas las edades (tengo niños). Tiene aceso a la playa y si deseas puedes ver las estrellas sentado tranquilamente. Tienen personal de seguridad dando rondas preventivas y ayudando si tienes alguna pregunta o situación. El personal de servicio a los cuartos es magnifico y super amable. El cuarto estaba limpio y acogedor aunque creo que deben modernisarlos, encontré curioso que no tenia nevera. En fin creo que superó mis espectativas y pase un buen rato en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vega Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 julio 2014

Vivo en Puerto Rico y fuimos la semana pasada (julio 2014) a celebrar nuestro aniversario mi esposo y yo y lo pasamos muy bien, el trato de los empleados y empleadas fue excelente, la habitación limpia. Las empleadas de recepción nos atendieron super. Me encantó ver como conservan las áreas verdes, preciosos jardines. El desayuno fue muy bueno. La cena fue buena, aunque pudo haber sido mucho mejor si le hubiera dicho al Chef que éramos vegetarianos, él nos dijo que se lo hubiésemos dicho y nos hacía una paella vegetariana. El restaurant limpio y la atención excelente. La piscina es excelente para los niños y niñas, pero para los adultos no es buena porque mide 3 pies. Para mí fue buena porque yo no se nadar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy buenas, esa fue la que nos tocó, pero me gustaría la pr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 julio 2014

de los hoteles que hay en rincon este es el peor de todos no lo recomiendo, hay mucho ruido no se puede descansar pesimo el servicio al cliente y para conseguir transportacion se tardaron 30 minutos para conseguirme un taxi

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón

Dorado
Opinión escrita el 19 julio 2014

Me da mucha tristeza que haya tenido que pagar por quedarme en este hotel que parece un motel glorificado. Soy una puertorriqueña que le encanta hacer turismo interno, pero este es un hotel que no recomiendo y mucho menos regreso. Las facilidades carecen de buen mantenimiento, las habitaciones en malas condiciones, el precio por noche deberia ser una tarifa sumamente economica ya que no vale los $179 que cuesta por noche. Los baños estan en pesimas condiciones, no le dan deseos a uno de tocar absolutamente nada. Lo unico positivo que tengo que decir del hotel es que el desayuno fue bueno y el parking es gratis. No deberia considerarse o llamarse hotel!!!

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel
N.° 2 de 7 en Rincón
Mayaguez Resort & Casino
Mayaguez Resort & Casino
N.° 4 de 4 en Mayagüez

Hoteles en la zona de Rincón con opiniones recientes

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico