“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Rincón
Lares
“Excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2009

Mi estancia en el hotel fue mi buena, toda la familia disfruto mucho, servicio muy bueno, comida riquisima, vista hacia el mar brutal, ademas aproveche una oferta exuberante espero que cuando vuelvan a tener ofertas tan buenas lo anuncien en su pagina. no hubo ruidos, el ambiente fue muy agradable, ademas me encanto poder tomar el sol de la playa

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

Puerto Rico
Opinión escrita el 14 abril 2009

mi esposo y yo hemos estado ahi de aniversario y de vacaciones con nuestro hijo y la hemos pasado de maravilla, el lugar, trato, comidas, servicios y ambiente muy buenos. Como celebran actividades privadas te vas a encontrar fin de semana con musica alta hasta altas horas de la noche, pero nada q pueda estropear tu estadia. Nos encanta y lo recomendamos. Si creo q podrian ser mas atractivos con las tarifas.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
San Juan
Opinión escrita el 8 abril 2009

Estoy deacuerdo que no permitan perros si son grandes o no son educados. Se le podria dar la oportunidad a personas que tienen perros pequenos 100% educados y no molestan para nada. Forman parte de la familia. Podrian poner restricciones como por ejemplo tenerlos en su bulto en ciertas areas del hotel.

gracias por tomarlo en consideracion

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Isabela, Puerto Rico
Opinión escrita el 6 abril 2009

Mi esposo y yo escogimos este hotel para festejar nuestro segundo aniversario de bodas y desde que llegamos al hotel estabamos impresionados. El hotel fue mucho mas de lo que habiamos pensado. El trato en la recepcion para el check-in fue muy buena diria que excelente nos atendió un muchacho bn chévere uno triguenito él. No me acuerdo el nombre. Nos atendio bien rapido. La habitacion bn limpia, bn bonita y con una excelente vista al mar. No me quejo de nada. La piscina bien limpia, bastante cómoda, lo único que era muy poco profunda pero se pasa bien. Es mas o menos de 3 1/2 pies de profundidad toda la piscina. Los jardines super bellos, mucho que admirar. El trato en el restaurante fue excelente, desde el desayuno hasta las cenas. Muy atentos con que nos sintieramos super bien. Estuve cenando bajos las estrellas en la playa una noche ya que mi esposo me tenia esa sorpresa de aniversario de bodas y el trato fue de lo mejor. Todo como de cuentos de hadas. La playa bien limpia no puedo decir nada malo. Por las noches hay música en vivo en el Pool Bar y se pasa bien. La piscina tiene un horario bastante flexible de 7am a 11pm. Sinceramente volveria a este hotel y se lo recomiendo a todos. La pasaran bien. El area es bien tranquilo, bueno para pasarla bien como para descanzar y relajarse. El personal de limpieza hicieron un trabajo excelente y un buen trato con los visitantes muy amable. El hotel es excelente. Me encantó....

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Ponce
Opinión escrita el 1 abril 2009

Soy de Ponce y siempre escojo hacer turismo interno para mis vacaciones, ese a-o que fui de vacaciones lo hicimos en familia ya que mi cunado y su familia se unieron a nosotros. Para mi el trato fue excelente ya que habiamos solocitado 2 habitaciones juntas y asi nos lo facilitaron. Desde recepcion hasta los que limpian todos nos trataron excelentemente bien. La experiencia fue muy buena y regresaria si fuera necesario.

Lissette de Ponce

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel
Royal Isabela
Royal Isabela
N.° 1 de 6 en Isabela
5.0 de 5 burbujas 280 opiniones

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico