Villa Cofresi Hotel(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
107 US$
  • Parking gratis
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
105 US$
Rincon Inn(Rincón)
60 US$
58 US$
Hotels.com
  • Piscina
Coconut Palms Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
TripAdvisor
Casa D'Palma(Rincón)
Ocean Terrace(Rincón)
TripAdvisor
828 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2009

En si la isla completa es exuberante, hermosa, y palabras para describirla me faltan, el hotel en si tambien es lo que uno como cliente espera ver paisajes hermosos, y poder disfrutar del sol y la playa, pero esto es opacado, por el mal servicio que ofrecen en el hotel, si bien el personal es amable, y respetuoso, la calidad de el servicio no es la que uno espera, algo que no tiene nada que ver con lo bello del hotel, el internet jamas esta un dia entero conectado, si llamas a recepcion tienes que hacerlo una y otra vez por que al primer intento es un milagro que contesten, y despues de las 11 de la noche es imposible que te atiendan, algo que molesta tambien demasiado, es que saben que los huespedes estan durmiendo, y aun asi el bullicio que se genera al hacer mantenimiento es espantoso, y si uno trata de llamar para advertir la molestia jamas contestan por que ya saben por que motivo es la llamada.
Mi critica lo unico que desea es que atiendan estas areas que estan descuidadas y opacan el buen servicio de los que trabajan alli, que son un equipo muy bueno, pero el manager o quien sea, que preste la atencion necesaria, y haciendolo pondria ese hotel a la altura de sus clientes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 24 de junio de 2009

Mi estancia en el hotel fue mi buena, toda la familia disfruto mucho, servicio muy bueno, comida riquisima, vista hacia el mar brutal, ademas aproveche una oferta exuberante espero que cuando vuelvan a tener ofertas tan buenas lo anuncien en su pagina. no hubo ruidos, el ambiente fue muy agradable, ademas me encanto poder tomar el sol de la playa

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2009

mi esposo y yo hemos estado ahi de aniversario y de vacaciones con nuestro hijo y la hemos pasado de maravilla, el lugar, trato, comidas, servicios y ambiente muy buenos. Como celebran actividades privadas te vas a encontrar fin de semana con musica alta hasta altas horas de la noche, pero nada q pueda estropear tu estadia. Nos encanta y lo recomendamos. Si creo q podrian ser mas atractivos con las tarifas.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2009

Estoy deacuerdo que no permitan perros si son grandes o no son educados. Se le podria dar la oportunidad a personas que tienen perros pequenos 100% educados y no molestan para nada. Forman parte de la familia. Podrian poner restricciones como por ejemplo tenerlos en su bulto en ciertas areas del hotel.

gracias por tomarlo en consideracion

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2009

Mi esposo y yo escogimos este hotel para festejar nuestro segundo aniversario de bodas y desde que llegamos al hotel estabamos impresionados. El hotel fue mucho mas de lo que habiamos pensado. El trato en la recepcion para el check-in fue muy buena diria que excelente nos atendió un muchacho bn chévere uno triguenito él. No me acuerdo el nombre. Nos atendio bien rapido. La habitacion bn limpia, bn bonita y con una excelente vista al mar. No me quejo de nada. La piscina bien limpia, bastante cómoda, lo único que era muy poco profunda pero se pasa bien. Es mas o menos de 3 1/2 pies de profundidad toda la piscina. Los jardines super bellos, mucho que admirar. El trato en el restaurante fue excelente, desde el desayuno hasta las cenas. Muy atentos con que nos sintieramos super bien. Estuve cenando bajos las estrellas en la playa una noche ya que mi esposo me tenia esa sorpresa de aniversario de bodas y el trato fue de lo mejor. Todo como de cuentos de hadas. La playa bien limpia no puedo decir nada malo. Por las noches hay música en vivo en el Pool Bar y se pasa bien. La piscina tiene un horario bastante flexible de 7am a 11pm. Sinceramente volveria a este hotel y se lo recomiendo a todos. La pasaran bien. El area es bien tranquilo, bueno para pasarla bien como para descanzar y relajarse. El personal de limpieza hicieron un trabajo excelente y un buen trato con los visitantes muy amable. El hotel es excelente. Me encantó....

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja