“Lo disfrute”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
puerto rico
“Lo disfrute”
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

He visitado Villa Cofresi, Rincon Beach Resort y ahora Rincon of the seas. Este es el mejor. Buen Precio(el mejor de los 3 ), excelente y comoda piscina(la mejor de las tres)
buen desayuno ( incluido en el precio y mejor que el de villa cofresi que no era un full american ) , EXCELENTE SERVICIO ( empleados amables) y tranquilidad en la habitacion(pude dormir sin ruidos, ni de musica ni de empleados en housekeeping, ni de vecinos alborotosos). Pueden desayunar tambien afuera en subway u otros. Cenamos en un restaurant de mariscos cercanos mas economicos porque la comida es cara en los restaurantes del hotel pero eso no es diferente a los anteriores.
Se pudede mejorar algo es que las camas dobles resultaron un poco pequenas para cuatro pero aun asi dormimos Super. Rentamos un JET SKI ($55 por 30 minutos pero fue SUPER DIVERTIDO PARA LOS NINOS Y PARA MI).

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

LA
Opinión escrita el 28 julio 2009

En si la isla completa es exuberante, hermosa, y palabras para describirla me faltan, el hotel en si tambien es lo que uno como cliente espera ver paisajes hermosos, y poder disfrutar del sol y la playa, pero esto es opacado, por el mal servicio que ofrecen en el hotel, si bien el personal es amable, y respetuoso, la calidad de el servicio no es la que uno espera, algo que no tiene nada que ver con lo bello del hotel, el internet jamas esta un dia entero conectado, si llamas a recepcion tienes que hacerlo una y otra vez por que al primer intento es un milagro que contesten, y despues de las 11 de la noche es imposible que te atiendan, algo que molesta tambien demasiado, es que saben que los huespedes estan durmiendo, y aun asi el bullicio que se genera al hacer mantenimiento es espantoso, y si uno trata de llamar para advertir la molestia jamas contestan por que ya saben por que motivo es la llamada.
Mi critica lo unico que desea es que atiendan estas areas que estan descuidadas y opacan el buen servicio de los que trabajan alli, que son un equipo muy bueno, pero el manager o quien sea, que preste la atencion necesaria, y haciendolo pondria ese hotel a la altura de sus clientes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Lares
Opinión escrita el 24 junio 2009

Mi estancia en el hotel fue mi buena, toda la familia disfruto mucho, servicio muy bueno, comida riquisima, vista hacia el mar brutal, ademas aproveche una oferta exuberante espero que cuando vuelvan a tener ofertas tan buenas lo anuncien en su pagina. no hubo ruidos, el ambiente fue muy agradable, ademas me encanto poder tomar el sol de la playa

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 14 abril 2009

mi esposo y yo hemos estado ahi de aniversario y de vacaciones con nuestro hijo y la hemos pasado de maravilla, el lugar, trato, comidas, servicios y ambiente muy buenos. Como celebran actividades privadas te vas a encontrar fin de semana con musica alta hasta altas horas de la noche, pero nada q pueda estropear tu estadia. Nos encanta y lo recomendamos. Si creo q podrian ser mas atractivos con las tarifas.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
San Juan
Opinión escrita el 8 abril 2009

Estoy deacuerdo que no permitan perros si son grandes o no son educados. Se le podria dar la oportunidad a personas que tienen perros pequenos 100% educados y no molestan para nada. Forman parte de la familia. Podrian poner restricciones como por ejemplo tenerlos en su bulto en ciertas areas del hotel.

gracias por tomarlo en consideracion

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel
N.° 2 de 7 en Rincón
Mayaguez Resort & Casino
Mayaguez Resort & Casino
N.° 4 de 4 en Mayagüez

Hoteles en la zona de Rincón con opiniones recientes

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Establecimiento: Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico