848 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acojedor su servicio excelente, los empleados muy amables y la limpieza a otro nivel. El desayuno riquisimo en fin lo pasamos expectacular ya quiero volver a ver el atardecer. Los recomiendo el 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con una oferta de $399.00 por dos noches y 3 días, (días en semana). Incluía desayuno y 1 cena. Para el desayuno muy variado. La cena que incluía estaba buena, excepto el postre, los churros sabían a chicharrones de pollo, notable que los pone a freír en el mismo aceite que todo lo demas. La barra con buenas bebidas, picadera, y el café buenísimo. La piscina apta para niños pequeños y sus alrededores. El cuarto muy cómodo, teníamos vista al mar, tenía nevera, buen aire, buena presión de agua en la bañera y agua caliente, tv... Sinceramente no tengo quejas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos tener una escapadita de fin de semana. Cuando llame me explicaron la oferta incluyendo los desayunos y una cena. Reconozco la atención de cada uno de los empleados. Los desayunos estuvieron de show al igual que la cena. Quede complacida. Los mejores mijitos y una buena sangría. La realidad que felicito la gerencia del Hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente familiar. Empleados bien dirigidos al servicio al cliente. Precios accecibles en el pool rest. El hotel necesita cariño. Las habitaciones al no ser alfombradas, una vez se apaga el aire acondicionado se pone el piso bien humedo. Por lo demás, muy buen hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito pero estaban haciendo arreglos en los jardines y no tuvieron la consideracion de no alquilar el area cerca a la que iban a trabajar o de notificar los arreglos por lo que desde temprano en la mañana habian ruidos de trabajadores y de maquinarias. Debe haber mas organizacion en la administracion para que no estropeen las vacaciones de los que se hospedan y gastan su dinero en el lugar. El restaurante Deco es excelente.

Fecha de la estancia: junio de 2018