“Excelente!!! Pescado fresco !! Ambiente familiar y respetuoso”
Opinión sobre La Cambija

La Cambija
En el puesto nº 3 de 115 Restaurantes en Rincón
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

El staff muy amable, todos pendiente que no nos faltará nada. Pinchos de Tiburón deliciosos! El filete se pescado de Peto al cedro, con la ensalada artesanal! Deliciosa! El mejor caldo de pescao' del área oeste. Ambiente sano y familiar.

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo. La comida estaba muy buena y me atendieron super bien y un ambiente agradable.

Muy bonita presentación, buen sabor y excelente servicio.

Opinión escrita 22 julio 2013

Variedad en mariscos, junto a un sabor unico en el ambiente perfecto. Les recomiendo los pinchos a la bbq, las papas supremas vegetarianas (la salsa de la casa espectacular) y los tostones. La Cambija hace q tu dinero sea valorado.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Lugar familiar se lo recomiendo....
Excelente Lugar
Excelente Comida
Excelente Servicio
Joito, Liceidy,Chuito, Alfredo, Marilyn y Kity grascias por su excelente servicio....vuelto claro que siii.....

Opinión escrita 8 octubre 2012

Excelente lugar para visitar en familia y comer diferente. Tiene un ambiente tranquilo, alegre y bonito. El personal es servicial y agradable. Para darse unos traguitos no tiene precio.