“Tu casa fuera de casa! Your home away from home!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Vista Del Mar Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincón
Casa Vista Del Mar Inn
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hostales y pensiones en Rincón
Corunia
“Tu casa fuera de casa! Your home away from home!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2008

Hola a todos!

Me fui con mi chica de viaje a Puerto Rico, alquilamos un coche y a disfrutar! Y vaya si disfrutamos! Porque nuestro alojamiento fue en la Casa Vista del Mar y fue maravilloso e impresionante. Su lema es TU Casa fuera de casa y efectivamente asi fue. Desde el primer momento nos sentimos super a gusto. Para empezar tuvimos retraso llegando debido al vuelo de Miami y en ningun momento los propietarios nos pusieron pegas! Y eso que llegamos a las 5 o las 6 de la noche, pero alli estaba el hombre esperandonos hablamente para darnos la llave y explicarnos brevemente lo basico de nuestro apartamento (ya sabeis, como funciona la ducha y esas cosas). Despues nos deseo que descansaramos bien y que no habia problema, que ya hablariamos de arreglar el pago en cualquier momento antes de irnos. Nos encanto el recibimiento e incluso antes ya nos habia tratado bien puesto que se molestan mandandote planos e indicandote muy bien como llegar en el mapa a su alojamiento.

Como ya he dicho, puedes estar como en tu casa y entrar y salir con tu llave siempre que quieras. El sitio es precioso, solo se escuchan las ramas de los arboles y los animalitos que rodean con el bosque dicho alojamiento, y abajo..., el mar! Con unas puestas de sol que jamas olvidareis! En el apartamento tienes todo lo necesario, totalmente amueblado, con todo en la cocina, en el aseo, en el dormitorio, en el salon..., precioso... Ventiladores en los techos, aire acondicionado, una terraza increible... Y ellos, como ya os digo, muy atentos con lo que te haga falta y si no, no te molestan en absoluto ni te atosigan. Estas a tu aire y a tus anchas! Pero eso si, como os digo, si te hace falta algo, te echan una mano para lo que sea. Incluso nos ayudaron a abrir un coco que habiamos cogido en las palmeras de la playa!

Con sabanas y una cama limpisimas y estupendas, muchisimas toallas para el aseo y para la playa, cacharros para la cocina, television por satelite..., incluso como la primera noche llegamos tarde y suponian que no tendriamos de nada, hasta nos dejaron cafe y leche para el desayuno dentro del frigorifico!!! Son encantadores, en ningun momento te sientes alejado de tu casa.

Y en el caso de que quieras charlar, puedes hacerlo con ellos tranquilamente. Son muy amables y simpaticos, y no son nada dificiles de tratar. Y desde aqui les quiero mandar un saludo dandoles las gracias porque gran parte de culpa de que nuestro viaje fuera maravilloso fue de ellos. Gracias!

Estoy seguro de que no hay lugar mejor en Puerto Rico para hospedarse, relajarse y disfrutar.

P.D.- Ah! Y nada mas bajar la cuesta donde esta la casa, hay playas autenticamente tipicas del Caribe! Y con el centro del pueblo de Rincon al lado, teniendo a mano tiendas, gasolineras, farmacias...

P.D.2.- AHHH!! Y conexion gratis WIFI a internet que puedes pillar en tu propia habitacion o en un patio comun, y asi poder charlar con tu gente aunque estes tan lejos!

• Me gustó — El poder hacer lo que yo quisiera y el trato con los gerentes.
  • No me gustó — Esta muy lejos del aeropuerto internacional pero la verdad es que a nosotros no nos importo mucho.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rincón
Parador Villa Antonio
5.0 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Casa Vista Del Mar Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vista Del Mar Inn

Establecimiento: Casa Vista Del Mar Inn
Dirección: Rd. 115 Km 11.5 int | Barrio Pueblo Sector Soto, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €