“Muy caro para la poco comida”
Opinión sobre Parrilleria Vacas Gauchas

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Guaynabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy caro para la poco comida”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a experimentar,por primera vez y pedimos la comida para llevar , el arroz mamposteado no sabe a nada muy soso, poca comida, para el precio y para colmo esperamos muchisimo y los ojos nos ardian , al aparecer no tienen estractor de humo en el restaurant ,todo el humo de las carnes en la aprrilla llega a las mesas que mal??? que lastima, pero no creo que asi volvamos, no tenian ni pastas, ni papas mojadas como complementos que es un plusss en cualquier lugar que venden Carnes rojas???es algo acojedor aunque le cambiaria las sillas plasticas a algo mas fino, la barra se ve bien, es chico el lugar pero acojedor, y creo que si le ponen mas empeño a estas cositas mejoraria un monton, y major precio claro esta, jajjajaj.

• Visitado el agosto de 2013

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy sorprendida!”
Opinión escrita el 20 abril 2013

La verdad desde afuera pareciera solo un pequeno restaurante. Al entrar, Si que es muy pequeno. La mesera fue muy amable al contestar nuestras preguntas. Las sopa de yuca y jamon muy rica. Las porciones son pequenas. Ordene Ribeye el termino de la carne fue perfecto y la carne muy suave pero muy salada. Eso no dejo que la disfrutara mucho. El vino que nos recomendaron excelente. Al final el postre de cafe con leche nos elevó. Solo espero que una segunda visita sea tan buena o mejor.

• Visitado el abril de 2013