“Brunch y cena deliciosos frente al mar”

La Copa Llena at The Black Eagle
En el puesto nº 6 de 111 Restaurantes en Rincón
Intervalo de precios: 3 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Rincón, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Brunch y cena deliciosos frente al mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Vista de la playa y ambiente de "lounge" excelentes. El menú es un poco limitado (también se le acaban productos) pero los platos que he ordenado han resultado magníficos. Está entre mis favoritos del área oeste de PR. No sé de otro que ofrezca en combinación vista, ambiente y comida de esta calidad. Lo recomiendo especialmente para citas en pareja y entre amigos.

• Visitado el febrero de 2013

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente brunch y vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

La primera visita al brunch fue agridulce, se habian acabado muchos productos y nos lo indicaron segun ordenabamos no al principio de nuestra llegada, basicamente todos los platos salian con ensalada porque se les habia acabado el bacon, algunas frutas y las papas. Por ejemplo, ordenamos unas french toast y cuando llegó la orden y solicitamos sirop, nos indicaron que no tenian. Aunque el sabor estaba muy rico, nos disgusto bastante como manejaron la situación.

En otra visita a Rincón decidimos darle una 2da oportunidad, la cual fue estupenda, esperamos se mantenga asi. El Montecristo es divino, el bacon que lo hacen ellos es delicioso, ordenaron un plato con camarones que les encantó y les gustó mucho bloody mary. Esperamos regresar pronto. Este es uno de los dos mejores desayunos de Rincón.

• Visitado el abril de 2013
colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“frente al mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Han echo un gran esfuerzo para hacer este restaurante un sitio para ir sin falta en Rincon. La vista es preciosa. Las mesas las ponen bonitas con velas. Tienen small plates que son geniales, para una persona que no come tanto es una gran opcion. Es una cena perfecta para de noche.
Muy bien preparados, gourmet. Comi un poke- atun, es una especie de Sashimi pero cortado en cuadros acompanado de algas marinas maravilloso. El mousse de chocolate fabuloso.

• Visitado el abril de 2013
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

El lugar es precioso, esta a a la orilla de la playa al lado de la Marina de Rincon. El menú es variado y las tapas son riquísimas.
Ivelisse la chica que atiende en la barra es muy atenta y nos hace reír con sus ocurrencias.

Visitado el diciembre de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor lugar del oeste”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Servico excelente, la vista desde el rest es de delirio, el ambiente muy relajado y la comida deliciosa!

• Visitado el enero de 2013