“Asi mismo es... pa picotear.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Picoteo Rincon

Picoteo Rincon
En el puesto nº 68 de 111 Restaurantes en Rincón
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Asi mismo es... pa picotear.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ciertamente el lugar tiene una vista muy bonita, pero encontre el lugar pequeño. Siempre q pasabamos estaba lleno, asi q fuimos un lunes y aun asi estaba concurrido. Si vas en la noche preparate para comer con luz bajita. Yo encontre el lugar cool para ir con amigos a darse uno la cerveza y picotear. El lugar no es familiar. Pedimos un caldo de pescado q vino esnú. Comparado a otros lugares qe echan pedacitos de mofongo y pescado. Los pastelillls saben bien pero nada del otro mundo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“random visit”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Más de lo que esperaba... Vista espectacular, buena comida y buenos precios. Lo recomiendo! Lo más que me gustó, los pinchos de salmón.

rincon puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“pintoresco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En general tiene una vista expectacular, estuvimos que esperar una hora y media por la comida. Los niños comezaron a ponerse inquietos por la espera. El ambiente era un poco pesado, aunque habian televisores. Cuando llegó el mesero nos sirvió la orden incompleta y tuvimos esperar por el resto de los alimentos.

• Visitado el febrero de 2013
colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“tapas criollas fabulosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Sitio tipico sin lujos de tapas criollas fabulosas. Comi los fritters de pescado, bolitas de queso y sorullitos, que son tipicos del oeste de la isla. Lo acompane con un Frozen Margarita que estuvo muy bueno. El servicio algo lento, pero amable. Es sitio es fresco con una gran vista. Lo recomiendo. Aunque trato de no comer fritos, cuando los vaya a comer lo hare aca.

• Visitado el abril de 2013