Rincon Inn
162 US$
  • Piscina
Lazy Parrot Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
98 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
120 US$
  • Parking gratis
Coconut Palms Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Que Chevere(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
Travelocity
97 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comodo apartamento con habitación espaciosa, aire acondicionado en cuarto y sala, calentador, microondas, nevera, estufa, piscina y a buen precio. jefa y empleados d mantenimiento super amables y atentos, sobre paso mis expectativas

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de Reyes, las atenciones tanto por teléfono y personalmente fueron muy acogedoras. Un lugar familiar. Los cuartos espaciosos. Excelente para desconectarse de la rutina diaria. Los lugares a visitar relativamente cerca.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue lo más horrible. Desde la llegada el hotelito está al lado de una barra (puerta a puerta) la apariencia del lugar espantosa. En la habitación letreros por doquier amenazando a los huéspedes que si dejan el aire prendido los multan, si manchas las toallas te las cobran... en fin lo único que recomiendo es q lo cierren.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel está bien, si conoces la región y el modo cómo funcionan por aquí los hoteles, ya que la recepcionista lo abandona a las 5 de la tarde, así que si no tomaste las precauciones necesarias te puedes quedar afuera. La señal WI Fi es deficiente, la alberca también. Sus habitaciones son cómodas para el precio, el aseo es cada dos días, si hay agua caliente y aire acondicionado. Recomiendo sólo para gente que es de la región y que trae vehículo propio, ya que no hay transporte más que taxis.Hay un supermercado enfrente y en el cuarto tienes cafetera y horno, es una ventaja si no quieres salir a comer fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la planta baja, ya que tiene salida al jardín principal que es muy amplio.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Para el precio me pareció excelente, el personal bastante atento asegurándose de que todo estuviera bien en la habitación, facilidades para BBQ en excelentes condiciones. En fin, definitivamente volvería

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Rinconinn, Front Office Manager en Rincon Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016

Buenas tardes y gracias por sus comentarios tan positivos. Nuestros empleados siempre tratan de dar la milla extra para que nuestros huespedes se sientan a gusto.
Nos alegra escuchar que pudo aprovechar de nuestra facilidades para el disfrute con su familia.

Esperemos volver a verlos por el Rincon Inn.