“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cerca de Playa

Neighborhood View
Entrance
At night
Kitchen
All the comforts of home
Livingroom
Livingroom
Parking Situation
Bathroom
Evening Sunset from Balcony
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Myra R
Arecibo, Puerto Rico
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me encanto, totalmente equipado y muy limpio ubicacion accesible y cerca de restaurantes, playas y actividades nocturnas. Definitivamente nos volvemos a quedar ahi.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar