“Excelente Comida!!!”

Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Tremendos Platos, el precio promedio, lo malo es que es al aire , y las moscas y los mosquitos no te dejan en paz, deben mejorar ese detalle y rehubicarlo carrado, eso le daria mas propecto al restaurant, fui hace una semana, y no me pude disfrutar la comida ya que las moscas estaban existentemente encima del plato , por lo demas, todo bien, hay parking y el servicio muy bueno.

Opinión escrita 24 de enero de 2013

El restaurante es tipo rústico, con ambiente familiar. El servicio es de primera y la comida muy buena.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

El restaurant es al aire libre muy bonito tiene una barra. los precios no son tan economicos. El servicio es excelente todos los meseros fueron muy atentos. Ordene el souvlaki de cerdo muy pero muy rico mi pareja ordeno el mofongo de yuca con camarones en salsa criolla. No fue el mejor mofongo la salsa criolla estaba muy salada demasiado ajo en mi opinion. El resto el lugar es comodo y tienen variedad en el menu!!

Opinión escrita 28 de enero de 2012

La comida estaba fria, el sabor nada del otro mundo y carisima. Eso si nos trataron bien. Pero me gusta mas la comida de tamboo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2010

excelente servicio! muy buen ambiente, menu gourmet y variado. Dije que el servicio fue excelente??!! Nos trataron como clientes frecuentes y amigos.