viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Cortijo 'La Polana'
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

F1712RVma...
“Fianza”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La fianza abusiva de 800 e por dos dias de estancia aun no me ha sido devuelta desde el 4 de octubre. Niumba es un desastre de organizacion y no reccomiendo a nadie que contraten alquiler a traves de esta empresa. Mi ezperiencia ha sido muy negativa, tanto en la calidad de la casa alquilada como en la devolucion de la fianza depositada. Esta casa esta muy por debajo del precio que piden, el servicio de limpieza deficiente, la decoracion,iluminacion,sabana,toallas,etc muy por debajo de la media. Estoy muy descontenta de mi experiencia, con Niumba y con el Cortijo la Polana

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar