“FÁNTASTICA CASA Y ANFITRIONES”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista parcial de el merendero
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista parcial de el merendero
Habitación doble o triple pistacho.
Habitación doble pistacho.
Cocina merendero
Vista de dos habitaciones.
Merendero con chimenea y Horno de leña.
Bodega cueva .
Escalera de acceso primera planta.
Escalera subida primera planta.
Habitación doble o triple.
Vista habitación lila.
Habitación doble en la que se puede instalar una cuna.
Habitación doble
Detalle decorativo
Aseo merendero.
Fachada principal.
Plaza cerrada al tráfico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Sajazarra, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David L
“FÁNTASTICA CASA Y ANFITRIONES”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado el puente de San Isidro 4 personas y dos bebes y la casa nos ha parecido estupenda, ubicada en un lugar tranquilo y cómoda para ir con niños. Los dueños muy amables y atentos en todo momento. El pueblo tiene un encanto especial y muy merecido el premio de uno de los pueblos más bonitos de España.
Sin duda repetiremos.

16 may 2017
Muchísimas gracias David por haber venido vuestro grupo a nuestra casa.
Nos ha encantado teneros a los 6 en ella, ya que sois:.respetuosos,ordenados,simpáticos y sobre todo hemos podido conocer a vuestros mayores tesoros.
Vuestro grupo a pesar de traer unos bebés tan chiquitines ,habéis sabido sacar partido como nadie en aprovechar esos días tan estupendos.
Nosotros también estaremos encantados de poder recibiros en nuestra casa cuando queráis.
Hasta siempre .
artdefrui...
Tarragona, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta semana santa fuimos dos parejas con cinco niños y la verdad es que estábamos como en casa. Los dueños Lourdes y Javier eran encantadores y atentos en todo momento y en cualquier hora del día. Los días antes de la llegada teníamos comunicación continuamente de nuestras dudas y Lourdes siempre pendiente de todo nos respondía muy amable.
La casa era esplendida, comoda y súper bien equipada, adaptada para bebés (tienen hasta valla de seguridad en las escaleras) juegos y disfraces.
El pueblo de Sajazarra es precioso, tranquilo y con muchos espacios para que jueguen los niños.
En fin una excelente casa bodega para disfrutar con adultos y niños y conocer todos los rincones de la rioja.

26 abr 2017
Muchísimas gracias Ines por tu valoración tan cariñosa y tan estupenda.
La verdad es que cualquier anfitrión ,si tiene la suerte de poder conocer a unos huéspedes; que desde el principio, sin conocerse de nada ,ya puedes ver que conectas con ellos, es fácil y sencillo trabajar con ganas y con ilusión para que esté todo a su gusto; o eso pretendemos.
Cada uno de vosotros que viene a nuestra casa ,nos sentimos responsables de alguna manera, de que vuestra estancia sea lo mejor posible y a cambio nos aportáis cosas que serán difíciles de olvidar.
Galtzagor...
“Hogarena”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa esta perfectamente acondicionada, con todo lo necesario para estar a gusto. La chimenea y la bodega le dan mucho encanto y la mesa de la sala da mucho juego en las sobremesas. Lurdes es un encanto, super entregada para ayudar y para hacer la estancia agradable. En nuestro caso, otra familia ocupaba la parte de arriba pero al tener entrada independiente ni nos hemos enterado. La casa està en un pueblo muy bonito, con un castillo precioso y perfecta para visitar la zona, cuzcurrita, haro, ezcaray...

26 abr 2017
Muchas gracias Igor por vuestra valoración .
A sido un placer poderos alojar en nuestra casa y asi poder conoceros a toda la familia,aunque nos hubiera encantado poder estar un poco mas tranquilos con todos vosotros y aconsejaros un montón de cosas que podéis ver, aunque la verdad es que lo habéis aprovechado como nadie.Esperamos volver a vernos.
Un fuerte abrazo para todos.
mirandill...
burgos
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Esta en un lugar fantastico y cerca de todos los sitios maravillosos que tienen a su alrededor un montón de fincas para producir ese vino de la Rioja tan bueno,asi como un montón de pueblos tan bonitos.
Si una persona quiere tranquilidad y los hijos disfrutar de la calle como nuestros padres este es el sitio y YO ESPERO VOLVER y ver esa silueta de el castillo tan bonito que tiene el pueblo
Podia estar hablando o escribiendo un monton de cosas buenas de la casa y de los dueños y UNA LIMPIEZA QUE NO SE VE EN OTRAS CASAS RURALES sin querer hablar mal de nadie
Nosotros cuando queremos estar un finde distinto y agusto volvemos a esta casa y quedamos como nuevos
Por cierto en el pueblo y cercanias ponen unas chuletas de cordero con unos palos que llaman sarmiento que están divinas, INSUPERABLES

4 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración.La verdad es que ha sido todo una experiencia positiva haberos conocido .
Hemos podido comprobar, que cuando se tiene ilusión y ganas de disfrutar la vida,no hay quien nos pare.
Nos damos por satisfechos el poder comprobar como habéis sido capaces de aprovechar el tiempo y que os lleváis un grato recuerdo.
(Esa es nuestra meta).
Hasta siempre.
Fernando...
“Preciosa y acogedora casa”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas con niños entre 8 y 14 años. La casa es espectacular con todas las comodidades y como si vivieran los propios dueños. Además nos recibieron con el hogar encendido que le dio un aspecto todavía más pintoresco. Ideal para hacer comidas en la mesa alargada y grande del salón con el hogar de fondo. Situada en una zona muy tranquila, con bodega propia y en un pueblo espectacular con castillo y todas las casas de piedra. Los anfitriones super amables y acogedores nos hicieron la estancia todavía más agradable. Recomendable 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el salón con la mesa grande y la bancada junto al hogar y la cocina
Lo que menos le ha gustado: no encuentramos ningún inconveniente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 nov 2016
Gracias Fernando por vuestra valoración.Decirte que fué un placer alojar en nuestra casa a gente tan especial como vosótros. Espero que aprovecharais el fin de semana.
un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar