“Un Encuentro de Bodegas y Castillos”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista parcial de el merendero
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista parcial de el merendero
Habitación doble o triple pistacho.
Habitación doble pistacho.
Cocina merendero
Vista de dos habitaciones.
Merendero con chimenea y Horno de leña.
Bodega cueva .
Escalera de acceso primera planta.
Escalera subida primera planta.
Habitación doble o triple.
Vista habitación lila.
Habitación doble en la que se puede instalar una cuna.
Habitación doble
Detalle decorativo
Aseo merendero.
Fachada principal.
Plaza cerrada al tráfico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Sajazarra, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
toni19612...
Guadalajara, España
“Un Encuentro de Bodegas y Castillos”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La Casa bodega en Sajazarra no es una recomendación , es casi una obligación visitar este pueblo enclaustrado y denominado uno de los más bonitos de España, este viaje entre riberas vinícolas se ensalza este castillo de Sajazarra, dentro de un conjunto de casas de gran estampa medieval , nos resulta imposible sacarle su jugo dentro de su bella arquitectura de la casa y del pueblo, también no podrás sacarle el debido jugo que, al fin y al cabo, no deja de ser el que se exprime a algunos de los viñedos de los vinos más famosos de España.
Yo, claro, hay que hacerlo el gran paseo por las calles de este pueblo riojano, la iglesia con su campana Mora, con historia incluida que ya Pedro te la enseñara y además te cantara, por varias razones que él te explicara, lo principal Javier y Lourdes te enseñaran unas rutas entre viñedos de lo más interesante.
La bodega algo de sajelada pero ideal para hacer fotos y tomar un buen caldo dentro , la gran mesa en el salón su horno para asados con leña y sarmiento que Lourdes y Javier te ayudaran a encontrar porque en su interior está ubicado también un apartamento con salida a la zona de tierra y del Vino, primer paso para poner las cosas en su sitio en esta andadura de vides y bodegas y atalayas de todos los pueblos de alrededor , ya que esta cerca de todos los sitios y puedes pasar las tardes con un cuán amplios y prometedores se presentan los horizontes por los que discurrirá el resto del viaje por las cosas del vino y sus menesteres tiene a tiro de piedra del monasterio de Yuso y suso cuna del castellano según cuentan los mas letrados.
Resumiendo te lo pasaras pipa.
AAH El pregonero de Valdelatas.

Su edad 50-64
1 oct 2017
Muchas gracias Antonio por resumir un poco lo que se puede encontrar los futuros huéspedes por aquí.
La verdad es que no han tenido ni un minuto de descanso sorprendiéndonos cada día con las cosas que han ido a visitar, cosas que ni nosotros mismos hemos llegado a conocer.

Nos alegramos muchísimo de que nuestros huéspedes hayan aprovechado el tiempo al máximo y se lo pasen genial.
Jose C
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Espectacular casa y servicio.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy acogedora bastante amplia y limpia,tiene de todo y cualquier cosa que te haga falta solo tienes que llamar a sus dueños que en 5 minutos los tienes a tu disposición.
Se encuntra en una calle sin salida lo cual no tiene nada de tránsito alguno lo hace ideal para niños jugar en la calle y si la noche apetece cenar fuera en la misma calle sus dueños tiene a su disposición unas mesas y sillas.
Tiene una bodega muy bonita,y un apartamento precioso encima de la casa que da para otra carretera el cual nos han cedido porque no lo tenían alquilado para que atuviéramos más cómodos impresionante gesto.
Su pueblo lo han galardonado como unos de los más bonitos de España y la verdad que precioso,no es muy grande lo ves en 1 día y tranquilo,solo tiene un restaurante,nosotros cenamos una noche y bien sin lujos,no hay tiendas de ningún tipo solo para comprar vino cosechero.
Ideal para venir a descansar y visitar toda La Rioja.
Muchas gracias a sus dueños por su disposición a cualquier hora y darles las felicidades por su gran casa su gran servicio y su gran humildad.

30 ago 2017
Muchas gracias por la valoración tan positiva pero como ya os dijimos nos debemos a nuestros huéspedes en todo, a cualquier hora y sobre todo con gente tan especial y encantadora como vosotros.Es el compromiso que adquirimos al empezar esta andadura.
Nuestro lema es entra un huésped, sale un amigo.

Un fuerte abrazo a todos.
sssantiag...
Olesa de Montserrat, España
“Familiar y acogedora”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sin lugar a dudas repetiremos, hay mil sitios que ver y visitar a apenas 30 minutos cada uno de distancia, el pueblo tranquilo y con un parque para los niños, estuvimos en el apartamento es fresco y con todo lo necesario, los inquilinos dan un trato familiar como pocos, te ayudan en cualquier duda y no dudan en darte consejos de a dónde ir o que hacer. Muchas gracias familia.

21 ago 2017
Muchas gracias familia ,por tomaros la molestia de contar vuestra experiencia a todos aquellos que quieran leerla y de ésta manera les ayudáis a conocernos a través de lo que habéis podido hacer,ver y vivir estos cortos y estupendos días de vacaciones.
Nos ha encantado que os hayáis marchado contentos de nuestra casa,ya que así nos damos por satisfechos que haya sido positiva la estancia en ella.
Estaremos encantados de volveros a ver cuando queráis.

Un fuerte beso para toda la familia.
eaniento
Zaragoza, España
“Estupenda casa”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado el fin de semana tres parejas con dos bebés.La verdad es que la casa es muy bonita y está ubicada en un pueblo precioso y con mucho encanto.La casa tiene todas las comodidades,pero sin lugar a dudas lo mejor de ella son los dueños,que se toman todas las molestias del mundo para que estés a gusto y te sientas como en casa.

5 jun 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración y por querer pasar este fin de semana en nuestro entorno, a pesar de que el tiempo no os ha acompañado para nada, la sonrisa no se os ha quitado de la cara.

La verdad es que encontrando a gente como vuestro grupo, es fácil tratar con ellos ,ya que sale todo con naturalidad.

Esperamos volvernos a ver en otra ocasión y que sea con mejor tiempo.Un cordial saludo.
David L
“FÁNTASTICA CASA Y ANFITRIONES”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado el puente de San Isidro 4 personas y dos bebes y la casa nos ha parecido estupenda, ubicada en un lugar tranquilo y cómoda para ir con niños. Los dueños muy amables y atentos en todo momento. El pueblo tiene un encanto especial y muy merecido el premio de uno de los pueblos más bonitos de España.
Sin duda repetiremos.

16 may 2017
Muchísimas gracias David por haber venido vuestro grupo a nuestra casa.
Nos ha encantado teneros a los 6 en ella, ya que sois:.respetuosos,ordenados,simpáticos y sobre todo hemos podido conocer a vuestros mayores tesoros.
Vuestro grupo a pesar de traer unos bebés tan chiquitines ,habéis sabido sacar partido como nadie en aprovechar esos días tan estupendos.
Nosotros también estaremos encantados de poder recibiros en nuestra casa cuando queráis.
Hasta siempre .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar