“Ideal”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sajazarra
Provincia de Málaga, España
“Ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Insuperable, tan agradable la posada como sus propietarios. Felicidades!!. Está muy bien ubicado y con mucha información sobre la comarca para no perder el tiempo. No dejéis de disfrutar del magnífico desayuno que prepara Enrique.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buena posada y buenísima atención , Enrique y Berta son unos maravillosos anfitriones que nos facilitaron todo tipo de información, sin olvidar el buen desayuno que nos dieron. La posada esta muy bien ubicada, cerca de Miranda de Ebro y de Haro, el pueblo tiene encanto, sobre todo su castillo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Teníamos idea de visitar la zona de la rioja y estuvimos viendo los comentarios que sobre este lugar había aquí, la verdad es que todos eran buenos y como últimamente buscamos lugares con encanto, por que de grandes cadenas de hoteles con decoraciones y trato totalmente impersonales estamos ya saturados, esta nos pareció una buena opción ya que está bien situado si quieres es hacer rutas cortas por la zona, además de la rioja también tienes muy cerca Vitoria y Pamplona. y el precio es una ganga. Bueno pues cuando llegamos, nosotros viajamos sin GPS así que no lo curramos por que hay que desviarse por un par de pueblos, que todo sea dicho merece la pena por que la zona no tiene desperdicio, llegamos a Sajazarra un pequeño pueblo con el mayor encanto que había visto hace tiempo, todas las casas de piedra muy bien conservadas y hasta una torre que resulto ser del que distribuye cocacola en España. Habíamos llamado por teléfono para anunciarles a la hora que llegábamos por que sí habíamos quedado cuando confirmamos la reserva, Nos atendieron una pareja muy simpática y asombrosamente familiar, la casa es una pasada, parece que el tiempo se ha detenido está decorada con utensilios de bodegas y cosas típicas y las habitaciones son amplias cada una decorada de una manera, muy cucas, nos dejaron elegir entre dos ya que íbamos de viaje romántico, no quedaron ahí las atenciones ya que por la mañana en el desayuno, que para nosotros fue de lo mas correcto, relación calidad-cantidad-precio, nos preguntaron que planes teníamos y nosotros nos dejamos aconsejar.La verdad es que Berta y Enrique aparte de buenos anfitriones son unos guías turísticos excepcionales se nota que les gusta. que lo viven y sienten el trabajo que hacen, un 10 para ellos y su posada, los 5 días que estuvimos nos hicieron sentir como en casa, volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Esta es la segunda vez que nos alojamos en la posada de Sajazarra, fuimos 15 personas, por lo tanto toda la casa para nosotros. Pero esta vez estuvimos más días. Una casa cuidada al máximo por Berta y Enrique, que como el titulo reza, son grandes personas y Enrique gran conocedor de la zona, donde si las fuerzas no flaquean, os llevara por sendas francamente bonitas..por cierto decirles que os lleven a su "bodega particular".

Consejo sobre las habitaciones: Todas con un aire rustico. Hay con dosel, y terraza yo reservaría estas últimas. Pero todas son boni...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La posada es una casona, dentro del pueblo, con habitaciones muy amplias y muy bien decorada, con objetos de lo mas curioso y sorprendente. El trato y el servicio ofrecidos por sus propietarios ha sido excelente. Todo muy confortable. Los desayunos están bastante bien.
El entorno es muy atractivo, en especial para hacer enoturismo y descubrir bellas localidades de La Rioja,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sajazarra
Hotel La Capellania

Información adicional sobre el POSADA DE SAJAZARRA

Establecimiento: POSADA DE SAJAZARRA
Dirección: C/ Duro, Nº 3 - Bajo, 26212 Sajazarra, España
Ubicación: España > La Rioja > Sajazarra
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sajazarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Posada de Sajazarra se encuentra en pleno corazón de Rioja Alta, a tan sólo 10 km de la localidad de Haro, capital del vino, y donde se encuentra la mayor concentración de bodegas centenarias de Europa y del mundo. Antigua casona del siglo XIX, que en su día funcionó también como posada. Se conservan la planta baja y primera, éstas han sido restauradas. La segunda planta es de nueva construcción. Hemos intentado mantener en todo lo posible la estética original de la casa, puerta de entrada, pesebres, portal y cuadra (actual salón-comedor). Disponemos de 8 habitaciones dobles, contando todas ellas con baño completo y TV, y decoradas con encanto, utilizando para ello antigüedades que aportan una decoración muy especial Cuenta con un acogedor patio interior, resguardado por la antigua fachada de piedra de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el POSADA DE SAJAZARRA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
POSADA DE SAJAZARRA La Rioja