“VIAJE DE CURSO”
Opinión sobre Napo Cultural Center

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orellana Province
Napo Cultural Center
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Orellana Province
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fue excelente. Durante los 4 días de visita nos llevaron a lugares magníficos. Los Saladeros donde los pericos comen arcilla son asombrosos. Las habitaciones son ecológicas pero de lujo y la atención es del más alto nivel. Las personas que nos atendieron fueron unos genios, simplemente una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Que su cabaña sea cerca al sendero de salida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
NapoWildlifeCenter, Public Relations Manager en Napo Cultural Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos complace que su viaje haya sido gratificante y que comparta sus excelentes experiencias con otros, por favor siéntase libre de seguirnos en nuestras redes sociales.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Napo Cultural Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Yasuni Kichwa Ecolodge tiene una ubicación increíble en uno de los Parques Naciones mas lindos del Ecuador se encuentra ubicado a unas 3 horas en viaje en lancha desde el puerto de la ciudad del Coca el viaje es muy agradable la estadía no fue mala las habitaciones son muy cómodas, los tours son variados unos muy largos y de poco avistamiento de especies y otros mas completos todo depende la suerte del grupo, mi mayor molestia fue que al llegar con un grupo de 44 pax nadie conocía nada de nuestro grupo el menú que nos ofertaron fue otro y las actividades también fueron modificadas por que la administración de Quito no informo nada al lodge , sin embargo improvisaron y las cosas no salieron tan mal lo que si nos molesto fue el día de la salida ya que nos dejaron en el puerto del coca y teníamos un transfer al aeropuerto y nos tuvieron esperando al rededor de 35 minutos y cuando vieron que su bus no llegaba nos dijeron hasta aquí llega nuestra responsabilidad vean como van al aeropuerto en ese momento nos toco salir corriendo del puerto buscar taxis para 44 pax y llegar al aeropuerto llegamos a falta de 8 minutos de perder nuestro vuelo a Quito, no lo perdimos por que el vuelo sufrió un retraso de 1 hora .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias Santiago por tu comentario,
De parte de la Comunidad Kichwa Añangu te queremos ofrecer nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo su grupo durante su estadía en nuestro hotel,
Antes que nada queremos comentar que en ningún momento recibimos la información sobre como llegaría el grupo al COCA, a pesar de solicitar dicha información en reiteradas ocasiones, esto hubiera facilitado la coordinación de nuestra operación oportunamente ya sea en el ingreso y en la salida del grupo.
Referente a las actividades le podemos comentar que no hubo desorden en las actividades, todos cumplieron el mismo itinerario, lo que se hizo fue Rotar los grupos en cada día.
todos sus comentarios son valiosos con el fin de mejorar nuestra operación.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 10 enero 2014

Fecilictaciones a todos los amigo que laboran en un emprendimiento sumamente responsable con su gente...Gracias por su hospitalidad amigos de la comunidad de Kishwa Añangu.

Nuestro viaje fue toda una experiencia reconfortante dentro de un mundo natural y biodiverso, nuestro grupo con el cual realizamos la operación del tour con los chicos de la Universidad de la Fuerzas Armadas de la Carrera de Hotelería y Turismo de la Ciudad de Latacunga, fueron exitosas que llevaron recuerdos inolvidables y desde ya somos parte de nuestros amigos de las comunidades para el desarrollo turístico comunitario reponsable.

Toda la antención, logística y calidad del servicio incomprable de excelencia que superan a la calidad de las ciudades.

Estaremos de regreso pronto para continuar acumulando nuestra experiencia de vida y de viajar con el propósito de ayudar a fortalecer este tipo de emprendimiento muy bien logrados.

Exitos estimados amigos...Saludos infinitos a Liliana, Mauricio, administrador, chefs y mamacunas...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Ecotrail Expedi... O
NapoWildlifeCenter, Public Relations Manager en Napo Cultural Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos complace que su visita haya sido de lo mas gratificante para ustedes, visitar la amazonia ecuatoriana y conocer la cultura Kichwa es un tipo especial de experiencia,

sin duda los estaremos esperando para vivir nuevas experiencias en este entorno unico en el mundo.

un abrazo.
Comunidad Kichwa Añangu

Opinión escrita 22 octubre 2013

Viaje al Yasuni Kichwa Ecolodge el mes pasado. Pase unos días excelente junto a Pancho, SIlvia, y demás empleados de la comunidad. Vivimos una experiencia espectacular y las actividades fueron múltiples y super intensas. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
NapoWildlifeCenter, Guest Relations Manager en Napo Cultural Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas Gracias por tu comentario Nicolás!

Nos alegramos de sobremanera que tu estadía en el YKE haya sido mucho más de lo que esperabas.

Te deseamos mucha suerte en tu viaje por América!!

Un abrazo gigante!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fueron cuatro días y tres noches llenas de aprendizajes, descubrimientos, sonidos, colores y sabores. El acompañamiento de nuestra guía comunitaria fue lleno de amabilidad, paciencia y aventuras en medio del lugar más lleno de vida que he conocido, El Yasuí.
La oferta es muy personalizada, toman en cuenta las preferencias en alimentación y hospedaje.
Eso si, se necesita llevar todas las energías posibles para aprovechar los recorridos terrestes y fluviales, todo empieza muy temprano en la mañana y se finaliza el día rendido de tantas vivencias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
NapoWildlifeCenter, Director de Relaciones con Clientes en Napo Cultural Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Gracias por ese comentario Jeanneth!

Tus fotografías están geniales, te agradecemos mucho tu visita, y esperamos que nos recomiendes con tus conocidos :)

Un abrazo grade

Hotel Coca Imperial
N.° 8 de 11 en Coca

¿Has estado en Napo Cultural Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napo Cultural Center

Dirección: Yasuni Ntional Park, Ecuador (Previamente Yasuni Kichwa Ecolodge)
Ubicación: Ecuador > Orellana Province
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Orellana Province