“Elogios más que merecidos.”

restaurante el meson de los laureanos
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en El Quelite
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las opiniones elogiando este lugar son ciertas. La idea de poder ordenar medias raciones es excelente, de lo contrario no podrías probar tanta delicia y reventarías de tanto comer, aunque de todas maneras....

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa, el lugar es muy agradable y, sin duda, lo mejor es la atención que da Don Marcos.

Gracias, Ivanrocamexico .
Opinión escrita 25 de enero de 2017

La experiencia de llegar a un publicito típico de Sinaloa, con calles angostas y flores en las ventanas, el restaurante nos remonta a otras épocas antiguas, la comida excelente y el queso las tortillas hechas a mano asi como el jocoque de la mas esquisito.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente, lo que más me gustó aparte de toda su cocina, es la responsabilidad social que tienen con los mismos habitantes de El Quelite, Sinaloa, ya que apoyan a la comunidad para que mantenga ese tono pintoresco que lo caracteriza. Deberían ser catalogados como Pueblo Mágico, que ya lo son.

Saludos.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar me comí el mejor desayuno de mi vida hasta ahora, toda la comida que probé estaba más que divina, la atención y calidad de los productos excelentes. Por favor no dejen de ir a darse ese gusto. 100% recomendado!

Fecha de la visita: diciembre de 2016