“MARAVILLOSO Y MISTICO LUGAR” 5 de 5 burbujas

Tour privado: Valle Sagrado desde Cuzco
LIMA
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MARAVILLOSO Y MISTICO LUGAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui con mi esposa a Visitar el Cusco y se nos ofrecio este Tour por el Valle sagrado, cuando partimos en el Bus y empezamos a ver lo maravilloso que eran los paisajes y lugares nos quedamos impresionados, mas mi esposa por que era la primera vez que visitaba el lugar, es increible que alli entre los cerros y montañas hallan estado culturas y personas casi escondidas viviendo en ciudaes de piedra y que muestran en su historia la coneccion con algo supremo y maravilloso, sus creencias y cultos son increibles, el Clima mismo, desde l aire que se respira, los colores variados y hermosos de sus paisajes Naturales, el camino fue bueno y sobre todo la comida sabrosa y natural que tuvimos, el tour tuvo un buen guia quien nos informaba y relataba historias muy congruentes, TODO FUE MARAVILLOSO!!!

• Coreano primero
Lima, Perú
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mágico, Espléndido, Encantador!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Cada metro cuadrado del Valle de los Incas, encierra misticismo. Recomiento informarse sobre el clima antes del viaje. Consumir agua embotellada y siempre tener un sweater a la mano. La meditación está recomendada, tomarse un tiempo para llevarla a cabo. Las ruinas se pueden recorrer caminando, todo está muy bien señalizado. Siempre habrá personas dispuestas a orientarlos.

Visitado el enero de 2013
Pilar
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugares mágicos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El valle sagrado es fascinante por sus paisajes, conocer como viven hoy en la zona y la historia. Es visita obligada antes de ir a Machu Picchu. nosotros contratamos directamente en Cusco todas las excursiones. La del valle sagrado es de día entero. En la plaza de armas te ofrecen las excursiones. Conviene contratarlas ya que es con guía y te permite aprovecharlas mas con las explicaciones

Santa Fe, Argentina
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Mágico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Recorrer el Valle Sagrado es una experiencia única! Los paisajes, las ruinas, la gente... Realmente se siente una energía especial y es imposible no sorprenderse con los lugares que se ven.
Se pueden recorrer caminando, están muy bien señalizados y son seguros. En todos los lugares hay personas dispuestas a orientar al viajero.
Es maravilloso!!!!

Venado Tuerto, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“maravilloso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

visitar el valle sagrado es una experiencia única. la energía que emana el lugar es increíble. me encantó, vine fascinada. lo recomiendo para visitarlo. recorrerlo es muy fácial porque todo se conjuga para que sea una caminata perfecta. genial!!!

Visitado el agosto de 2012