“Recorrerlo con tiempo. Bellisimo”

Valle Sagrado de los Incas
Información sobre la atracción
Mendoza, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recorrerlo con tiempo. Bellisimo”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Es imponente el Valle Sagrado y vale la pena dedicarle tiempo.
Le dedicamos un día completo a Pisac, es una experiencia maravillosa: la misa en quechua de los domingos a las 11 hs es algo imperdible, luego recorrimos el mercado artesanal y por ultimo fuimos a las ruinas y desde allí bajamos por la montaña de nuevo al pueblo. Fascinante!!
A Ollantaytambo tambien le dedicamos otro día completo para recorrer las ruinas y su pueblito encantador.
Ambos circuitos los hicimos por nuestra cuenta, tal vez nos perdimos detalles de un guía, pero pudimos hacerlo a nuestro tiempo, quedarnos alli, disfrutar y tomar todas las fotos que quisimos.
Con excursión fuimos a Maras, Moray y Chincheros y personalmente es lo único que recomiendo hacerlo a través de un tour.

• Coreano primero
Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recorrerlo en un dia no valdra la pena necesitas mas tiempo !!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Bueno espero que mi experiencia les sirva. Tome un tour full day por el Valle Sagrado sin embargo me sentí algo decepcionado ya que el tiempo fue realmente insuficiente y al ultimo nuestro guía obvio algunos puntos, que aunque no lo aceptó nos dimos cuenta. Consejo toma un guía privado o ve con un grupo pequeño o por ultimo hazlo por tu cuenta asi tendras tiempo suficiente para visitar Pisaq, Ollantaytambo y otros sitios que están por la zona, yo resalto estos dos puntos por que lo valen, aunque me quede con la espina de visitar chinchero a pesar que estaba en el programa nuestro guía lo obvio. mal.

Visitado el abril de 2014
puerto madryn, chubut argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Encantos de Peru, Valle sagrado”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Vale la pena hacer la excursión al Valle Sagrado de los Incas, la Fortaleza de Ollantaytambo, mercado de indígenas de Pisac y artesanales, asi como el pueblo colonial de Chincheros.

3 Gracias, maria del carme... v
Urubamba, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maroma experience Perú”
Opinión escrita el 1 junio 2014

La mejor manera de recorrer el valle sagrado de los incas en cuatris o buggies 4*4 , una experiencia que te da mucha autonomía y adrenalina !

Visitado el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Magico y espectacular”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Una de las maravillas del mundo que uno tiene que visitar una vez en la vida.
Es imponente el lugar rodeado de la magnitud de los Andes y la maravilla que los hombres hayan podido construir algo semejante alli.