“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy lindo, imperdible, toda la historia en este tour, agricultura, artesanía, textil, etc. Recomiendo preguntar en la agencia o guías de ir en el tour con personas que no tome tren o que este sea tarde a si aprovechar al máximo el día y al guía.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
Arequipa, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“magico valle de los inkas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El valle sagrado de los inkas, es un lugar donde todavia aun vive una cultura viva, es muy encantador, su gente es muy amable, sus vestidos son coloridos, y las inmensas hectareas de terreno de cultivo, y lo que mas me asombro es el cultivo de maiz, me imagino como? los inkas lo trabajaron,, es muy asombrante a la vez increible.. por lo menos se necesita 2 dias enteros para conocer bien el valle sagrado,, porque es muy grande... consejo, ve con grupo, o en privado, pero lo recomendable es ir con un guia local, asi te cuentan cosas maravillas de sus costumbres que aun lo consevan a parte de la historia que tiene, son muchas cosas que se describe y uno no llega a entenderlas, como por ejemplo visitar Pisac, es un parque arqueologico grande y para visitarlo se necesita de un dia completo, lo otro que me gusto fue su gastronomia es muy rica, gracias inkas herencia, no olvidare esos recuerdos que me hicieron vivir...

Visitado el junio de 2014
Mendoza, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recorrerlo con tiempo. Bellisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es imponente el Valle Sagrado y vale la pena dedicarle tiempo.
Le dedicamos un día completo a Pisac, es una experiencia maravillosa: la misa en quechua de los domingos a las 11 hs es algo imperdible, luego recorrimos el mercado artesanal y por ultimo fuimos a las ruinas y desde allí bajamos por la montaña de nuevo al pueblo. Fascinante!!
A Ollantaytambo tambien le dedicamos otro día completo para recorrer las ruinas y su pueblito encantador.
Ambos circuitos los hicimos por nuestra cuenta, tal vez nos perdimos detalles de un guía, pero pudimos hacerlo a nuestro tiempo, quedarnos alli, disfrutar y tomar todas las fotos que quisimos.
Con excursión fuimos a Maras, Moray y Chincheros y personalmente es lo único que recomiendo hacerlo a través de un tour.

Visitado el mayo de 2014
Puerto Rico
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recorrerlo en un dia no valdra la pena necesitas mas tiempo !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bueno espero que mi experiencia les sirva. Tome un tour full day por el Valle Sagrado sin embargo me sentí algo decepcionado ya que el tiempo fue realmente insuficiente y al ultimo nuestro guía obvio algunos puntos, que aunque no lo aceptó nos dimos cuenta. Consejo toma un guía privado o ve con un grupo pequeño o por ultimo hazlo por tu cuenta asi tendras tiempo suficiente para visitar Pisaq, Ollantaytambo y otros sitios que están por la zona, yo resalto estos dos puntos por que lo valen, aunque me quede con la espina de visitar chinchero a pesar que estaba en el programa nuestro guía lo obvio. mal.

Visitado el abril de 2014
puerto madryn, chubut argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Encantos de Peru, Valle sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Vale la pena hacer la excursión al Valle Sagrado de los Incas, la Fortaleza de Ollantaytambo, mercado de indígenas de Pisac y artesanales, asi como el pueblo colonial de Chincheros.

Visitado el mayo de 2014
3 Gracias, maria del carme... v