“No está mal !!”

En el puesto nº 206 de 285 Restaurantes en Ronda
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

en principio fuimos a tapear y una vez allí en la misma barra del bar pedimos unas cuantas raciones que por cierto estaban muy ricas!!, (habitas Baby con Jamon - Queso - Croquetas - Papas fritas con pimiento, chistorra y huevo), el camarero muy atento y sociable, el dueño pasó por ahí y nos invitó a una ración de cochinillo.... volvería otra vez sin lugar a dudas!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Servicio muy lento, para comernos 6 tapas mas de tres cuartos de hora.les interesa mas dar de cenar a la gente del menú. Es desesperante ver como la gente q ha venido detras de ti ya va por el segundo plato y tu comiendo pan secoNo vuelvo ni atada.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras llevar un año en Ronda y haber visitado varios sitios de diferentes precios y categorías. Este que nos ocupa destaca solo por su ubicación el la Plaza del Socorro pero el resto no deja ni en tu memoria ni en tu estomago ningún recuerdo reseñable. Hay cien sitios a visitar mucho mejores

Opinión escrita 1 mayo 2013

Las gambas a la rondeña están muy buenas y son un plato diferente. El resto de platos no sorprenden por su elaboración.
No aceptaban tarjetas de crédito en ese momento, pagamos en metálico y nos devolvieron el cambio pero sin entregar la factura.

Opinión escrita 26 enero 2013

El aspecto exterior engaña. Parece mejor por fuera. Tiene dos menús de 13 y 16 €, pero no cuentan con varios de los platos que ofrecen. Si optas por la carta, son caros. Te cobran excesivamente una rebanada de pan, una cerveza o un simple café.
No es recomendable. Hay muchos bares y restaurantes cercanos donde poder elegir, sin duda mejores que este.