“Muy lentos”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy lentos”
Opinión escrita el 2 enero 2014

No me gustó,el sitio está simpático,es típico y su comida también,pero por desgracia, escasez,platos muy grasientos,tardan mucho en servirte y no te ponen nada para picar salvo el pan,cuando llega el plato ya te has despachado el pan
No lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013

Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“No está mal !!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

en principio fuimos a tapear y una vez allí en la misma barra del bar pedimos unas cuantas raciones que por cierto estaban muy ricas!!, (habitas Baby con Jamon - Queso - Croquetas - Papas fritas con pimiento, chistorra y huevo), el camarero muy atento y sociable, el dueño pasó por ahí y nos invitó a una ración de cochinillo.... volvería otra vez sin lugar a dudas!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vas con hambre busca otro sitio.”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Servicio muy lento, para comernos 6 tapas mas de tres cuartos de hora.les interesa mas dar de cenar a la gente del menú. Es desesperante ver como la gente q ha venido detras de ti ya va por el segundo plato y tu comiendo pan secoNo vuelvo ni atada.

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No sería mi primera opción”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras llevar un año en Ronda y haber visitado varios sitios de diferentes precios y categorías. Este que nos ocupa destaca solo por su ubicación el la Plaza del Socorro pero el resto no deja ni en tu memoria ni en tu estomago ningún recuerdo reseñable. Hay cien sitios a visitar mucho mejores

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Relación calidad-precio normal.”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Las gambas a la rondeña están muy buenas y son un plato diferente. El resto de platos no sorprenden por su elaboración.
No aceptaban tarjetas de crédito en ese momento, pagamos en metálico y nos devolvieron el cambio pero sin entregar la factura.

Visitado el abril de 2013