“Excelente casa con jardin en un enclave natural...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
smashing9...
“Excelente casa con jardin en un enclave natural esplendido”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa coqueta, cuidada y muy limpia con una zona ajardinada muy bonita y con una pequeña alberca donde remojarse, cuenta con todo tipo de detalles tanto estéticos como prácticos que te ayudan en la estancia. Ubicación perfecta para visitar Ronda (8km) y alguno de los pueblos blancos de la Sierra de Cadiz (muy próximos), Maria la propietaria en todo momento atenta a nuestras necesidades,nos informó de actividades, excursiones, lugares para comer... es un encanto de señora. Sólo nos queda recordar el buen sabor de boca que nos quedó, recrearnos con las fotos y pensar en las buenas sensaciones que nos dejó esta estancia. Totalmente recomendable

Su edad 35-49
fjmaral
Alhaurín el Grande, España
“Todo y más”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es todo lo que buscábamos tranquila y acogedora en cuanto a la dueña María es muy amable y atenta de hecho mi hija lo primero que hizo esta mañana fue llamarla y pedirme ir a ver los gatos para darles de comer.
En lo que a la estancia se refiere la casa está muy bien ubicada a unos 10 kilómetros de Setenil de las Bodegas y a unos 8 de Ronda,está totalmente equipada ideal si tienes un niño pequeño donde puede jugar en el jardín o en la alberca.
Volveremos sin duda.

4 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la Casita. Yo también he echado de menos vuestra alegre compañía.
Os espero cuando queráis volver
crisy21
Almería, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

100% recomendable,la casa ideal,todo cuidado hasta el más mínimo detalle con mucho mimo,todo limpísimo y muy cuidado,MARIA encantadora! Nos ha encantado la experiencia!

10 may 2017
Ha sido un placer ver lo mucho que habéis disfrutado de vuestro fin de semana con vuestra preciosa Sofía. Rebosáis de alegría y amor por la naturaleza. Os agradezco mucho vuestra opinión tan positiva.
taunus25
Provincia de Huelva, España
“Para volver, no sólo por la casa”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es tal y como se ve en las fotografías: limpia, decorada con mucho estilo y muy acogedora. Al estar en el campo es perfecta para desconectar. El poder comer en el jardín oyendo sólo a los pájaros no tiene precio. Su dueña, María, es encantadora, muy cercana y siempre dispuesta a ayudar.

Su edad 35-49
18 abr 2017
Este es un lugar para personas sensibles con ganas de disfrutar de la naturaleza y en busca de tranquilidad. Gracias por vuestra generosidad y por haber cuidado la casa.
JUSTO JOS...
“excelente”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa muy acogedora e ideal para parejas.
La dueña vive muy cerca y resuelve al momento cualquier incidencia. También facilita toda la información sobre que sitios visitar en Ronda y alrrededores.
Hemos estado muy agusto y volveremos a repetir

28 dic 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habéis disfrutado de la estancia y estaré encantada de volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar