“ME HA GUSTADO MUCHO”
Opinión sobre Hotel El Poeta de Ronda

Hotel El Poeta de Ronda
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Nos hemos alojado en el Poeta de Ronda del 15 al 16 de septiembre 2012 y ha sido un acierto. El hotel es muy bonito, tuvimos suerte con la habitación porque además de limpia y acogedora, tenía una ventana que daba a un edificio muy bonito y la otra con vistas a la entrada del hotel (que tiene una terraza grande) y al fondo la sierra con lo cual desde la cama pude ver un amanecer precioso. Nos pareció un poco surrealista (nos hizo reir) que el checkin y checkout lo mismo lo hace la camarera de piso que la camarera de la cafeteria (todos muy agradables). El desayuno es a la carta y puedes pedir todo lo que quieras. También tengo que decir que el hotel es bastante silencioso y no hay ruidos en la calle que sefastidien de noche. Yo, repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2012

He estado un fin de semana en este hotel y ha sido genial.

Se ubica en la antigua casa del poeta rondeño Pedro Pérez Clotet, su decoración es exquisita, desde la zonas comunes con toques típicos andaluces y árabes hasta sus habitaciones de estilo barroco y baños de estilo andaluz con azulejos azules y blancos.

En cuanto al estado del hotel está totalmente nuevo y su limpieza es excelente.

Los amenities del baño son de la marca Hermes y es algo que en raras ocasiones se ve en un hotel 4*.

El personal del hotel, desde su recepcionistas, Eli y Vero; hasta la camarera, Cristina; y su gerente y jefe de cocina son personas encantadoras y muy familiares que hacen que tu estancia sea aún mejor.

Desayunar, comer y cenar en su terraza es una experiencia única. Recomiendo el desayuno Rondeño, con productos típicos de Ronda; el zumo de naranja que está delicioso y para comer el gazpacho, uno de los mejores que he podido probar en Andalucía.

La próxima vez que vuelva a visitar ésta, mi tierra, volveré a hospedarme de nuevo aquí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2012

Hemos estado este fin de semana celebrando el cumpleaños de mi novio sus hermanos y yo. La situación del hotel es estupenda y no nos costó nada aparcar por el pueblo. El recibimiento fue estupendo, las habitaciones enormes. En concreto nosotros teníamos la 4 y tiene 3 ventanas al exterior, dos en el dormitorio y una en el baño que es enorme y tiene unos azulejos preciosos. Los productos de aseo son de muy buena calidad. Las ventanas tienen macetitas con flores que el chico que se queda en recepción por la noche, riega con mucho cuidado.
Escogimos estancia y desayuno y fue un acierto tremendo, ya que es "a la carta" y tanto la camarera como el cocinero te ofrecen y te preparan de todo: cafés, dulces, tostadas, huevos, bocadillos, fruta y unos zumos de naranja exquisitos...además son muy eficaces y amables. En general todos fueron muy amables, cuando llegas o te despiertas o bajas a tomar algo, Verónica o Elisabeth te saludan y te tratan muy familiarmente. Nos dieron entradas gratuitas nocturnas para los Baños Árabes y otro museo. Nos asesoraron para todo estupendamente,,,
Felicito al Gerente por tener tan buen personal y mantener tan bien las instalaciones, La reforma del Hotel ha quedado muy bien.
Recomiendo enormemente este hotel si queréis conocer Ronda como nosotros lo hemos hecho.
Es lo mejor que he encontrado hasta ahora en hoteles de está categoría en los que he estado...
Lola de Córdoba

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la 4 y la 5 pero recomiendo la 4...Es enorme y con 3 ventanas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2011

Me gusto muchisimo esta muy bien situado.las habitaciones son muy bonitas no parecen de hotel .Es muy tranquilo silencioso espectacular lo unico que no tiene garaje y el desayuno regular pero eso no empaña la belleza del hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2010

Me ha encantado y el personal encantador. Localización excelente tan sólo el garaje un poco lejos y dificultad para aparcar fuera de garaje

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Montelirio

¿Has estado en Hotel El Poeta de Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Poeta de Ronda

Dirección: Calle Tenorio 1, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ronda
N.°13 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 69 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Poeta de Ronda 4*
El Hotel Poeta, situado en pleno corazón del casco antiguo de Ronda, esta mansión restaurada de estilo andaluz del Poeta Pedro Pérez Clotet, ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con encanto de decoración clásica. Sus doce lujosas habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda con todas las atracciones turísticas a escasos metros del hotel. También podrá disfrutar no solo de nuestro servicio de alojamiento, sino también de nuestra restauración, autentica cocina artesanal, donde podrá degustar exquisitos platos clásicos con un toque muy personal. Les invitamos a pasar una agradable estancia en pleno centro de Ronda, dénos el placer de atenderle personalmente, se sentirá como en casa. Hotel El Poeta de Ronda, es su mansión en la ciudad soñada, se encuentra a tan solo 30 metros del Tajo, del Puente Viejo y sus miradores, la Alameda del tajo, y a un paseo de 2 minutos de la mítica plaza de toros. Está rodeado de monumentos, la muralla, los baños Árabes, iglesias... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Poeta de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Poeta De Ronda Málaga
Poeta Hotel Ronda