“Aniversario completo”
Opinión sobre Hotel El Poeta de Ronda

Hotel El Poeta de Ronda
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un hotel pequeño, 12 habitaciones; elegante, coqueto, cómodo. Lo mejor, el personal. Atentos y serviciales sin límite. Crist me facilitó mucho la organización de mi primer aniversario. Crist es recepcionista. Se adapta al bolsillo de cada uno y las necesidades de cada uno. Desde una sorpresa con champán y rosas, a una carreta que te recoja en la puerta del hotel, hasta un desayuno increíble. Daría un 20 sobre 10. Me encantó el fin de semana y lo recomiendo como destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Tajo de Ronda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Apreciado Jorge M,

En nombre de todo el equipo de Hotel Poeta le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
EL Equipo

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel pequeño con doce habitaciones, muy bien cuidado, mejor amueblado ,amplio y destacadamente limpio. El servicio es muy atento, familiar y siempre dispuesto a agradar a los huéspedes,,,El desayuno es estupendo y barato, bien servido y completo.
Su situación es inmejorable....si hay que poner un pero es el tema del aparcamiento...no lo tiene y hay que aparcar un poco lejos del hotel...creo que lo mismo les pasa a los demás del casco antiguo, pero su situación es excepcional ..a unos metros de lo mas importante de Ronda.Lorenzo y sus chavales hacen todo lo posible por agradar, no importando horarios, dedicación ...y amabilidad,Las habitaciones son espaciosas pero si pueden pidan la cuatro...En suma una excelente elección Enhorabuena a todos..

Consejo sobre las habitaciones: Si purden pidan las del segundo piso ,,,las dos y cuatro.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Miguel A, Director General en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Apreciado Jmamorh,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Poeta de Ronda. Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones.

El equipo

Opinión escrita 9 junio 2013

Hotel con una situaciòn inmejorable en pleno centro històrico de Ronda, junto al famoso puente Nuevo. Con un servicio personal y muy amable. No dejeis de desayunar allì , el croassant con salsa de chocolate està exquisito. Sitio ideal este Hotel para disfrutar de esta maravillosa localidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Una maravilla de hotel, en un sitio extraordinario, en pleno casco histórico. Es un placer charlar con el personal del hotel, pues no se puede dar un trato al cliente más familiar. es un hotel pequeñito, pero muy tranquilo, además de muy bien cuidado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Apreciado Franruro,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Poeta de Ronda durante el pasado año 2013. Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones por parte de todo nuestro equipo.

Director Residente

Opinión escrita 15 febrero 2013

Ha pasado así que en enero, con la mujer nos encontrábamos a los únicos posaderos de este hotel. Presenten que toda la atención del personal era nuestro. Los desayunos excelentes, las cenas admirables. El silencio y la tranquilidad en los números puros, tradicionales. Gracias separadas Verónica y Migel por la atención y la buena voluntad, a pesar de mi malo español.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Yury65,

Director Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Maestranza

¿Has estado en Hotel El Poeta de Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Poeta de Ronda

Dirección: Calle Tenorio 1, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ronda
N.°13 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 65 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Poeta de Ronda 4*
El Hotel Poeta, situado en pleno corazón del casco antiguo de Ronda, esta mansión restaurada de estilo andaluz del Poeta Pedro Pérez Clotet, ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con encanto de decoración clásica. Sus doce lujosas habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda con todas las atracciones turísticas a escasos metros del hotel. También podrá disfrutar no solo de nuestro servicio de alojamiento, sino también de nuestra restauración, autentica cocina artesanal, donde podrá degustar exquisitos platos clásicos con un toque muy personal. Les invitamos a pasar una agradable estancia en pleno centro de Ronda, dénos el placer de atenderle personalmente, se sentirá como en casa. Hotel El Poeta de Ronda, es su mansión en la ciudad soñada, se encuentra a tan solo 30 metros del Tajo, del Puente Viejo y sus miradores, la Alameda del tajo, y a un paseo de 2 minutos de la mítica plaza de toros. Está rodeado de monumentos, la muralla, los baños Árabes, iglesias... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Poeta de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Poeta De Ronda Málaga
Poeta Hotel Ronda